47 Street

Mochila de pésima calidad!!!!!!

Compre una mochila en el mes de marzo en un local de berazategui. Pensando que era de buena calidad, sobre todo por el precio. A la semana la manija se desprendió. un mes después comenzó a perder el brillo. todavía no terminaron las clases y ya la mochila es un horror. El brillo resultó ser una tela adherida como una especie de forro que ya se desprendió la verdad son malísimas!!! he comprado siempre de otras marcas que han durado más de dos años y en caso un pequeño daño, lo arreglaron. Nunca tuve problemas. Pero esta es malísimaaaaa!!!!!! no la recomiendo para nada, todo lo contrario!!!!

Nadie se comunico conmigo

21 de Noviembre a las 21:14 hs.Responder

No tuve ninguna solución

02 de Diciembre a las 8:27 hs.Responder
Patricia S  Solución rechazada:

En el local de 47 street me informaron qué hay un sector de control de calidad pero nadie se contacta

19 de Diciembre a las 23:31 hs.Responder