47 Street

Me tomaron el producto por menor valor en el cambio

Hola, el 24/12 en el local de alto palermo compramos un short con las promociones de navidad. Estaba todo el local con un 50% off. fuimos a cambiarlo el 28/12 a otro local, ahora los precios estaban normales osea el short que iba a cambiar valía el doble pero las señoritas los tomaron a la mitad de precio y lo cambié por unas remeras que me vendieron a precio de lista. Ósea que perdí el 50% y ellos ganaron un 50% ya que mi short lo van a vender al doble del valor que me lo tomaron. Entiendeo que si las remeras ese dia tambien estaba al 50% off deberían haber hecho la misma cuenta para todo. O todo a la mitad o todo a precio de lista. De todas formas hicimos el cambio ya que el short era chico y no quedaba otra que cambiarlo. Cuando estamos en la caja noto que la cajera estuvo mucho tiempo para ingresar el producto. Obviamente no le daban las cuentas para poder tomarlo a la mitad de precio. Cuando me da la factura nueva en ningún lugar figura el short entregado y sólo me da la factura por las remeras. Ahí mismo me percaté de esto ya que mi intención es hacerles un reclamo en Coprec entonces le consulte y de muy mala gana habrió su cajón y me entregó mi nota de crédito. inentendible dicho sea de paso. tuve que abonar $329 de diferencia (también hicieron alguna promoción ante mi disgusto pero no se cuál) cuando en realidad no deberia haber pagado nada. Obviamente aunque sea poco dinero haré el reclamo también en coprec.
saludos,

Hola, el 24/12 en el local de alto palermo compramos un short con las promociones de navidad. Estaba todo el local con un 50% off. fuimos a cambiarlo el 28/12 a otro local, ahora los precios estaban normales osea el short que iba a cambiar valía el doble pero las señoritas los tomaron a la mitad de precio y lo cambié por unas remeras que me vendieron a precio de lista. Ósea que perdí el 50% y ellos ganaron un 50% ya que mi short lo van a vender al doble del valor que me lo tomaron. Entiendeo que si las remeras ese dia tambien estaba al 50% off deberían haber hecho la misma cuenta para todo. O todo a la mitad o todo a precio de lista. De todas formas hicimos el cambio ya que el short era chico y no quedaba otra que cambiarlo. Cuando estamos en la caja noto que la cajera estuvo mucho tiempo para ingresar el producto. Obviamente no le daban las cuentas para poder tomarlo a la mitad de precio. Cuando me da la factura nueva en ningún lugar figura el short entregado y sólo me da la factura por las remeras. Ahí mismo me percaté de esto ya que mi intención es hacerles un reclamo en <a href="/coprec">Coprec</a> entonces le consulte y de muy mala gana habrió su cajón y me entregó mi nota de crédito. inentendible dicho sea de paso. tuve que abonar $329 de diferencia (también hicieron alguna promoción ante mi disgusto pero no se cuál) cuando en realidad no deberia haber pagado nada. Obviamente aunque sea poco dinero haré el reclamo también en coprec. saludos,
María F  Solución rechazada:

No se comunicaron.