47 Street

Me compraron mas de lo que debian

suelo comprar en el centro donde la atencion es excelente.

Soy cecilia trejo fui con mi hija al local de 47 street del shopping portal ubicado en san miguel de tucuman . suelo comprar en el centro donde la atencion es excelente. hoy en el shopping mi hija llevaba una remera marcada con un descuento que quedaba en $750, cuando fui a pagarla me dijeron que el descuento estaba mal hecho por un error de la venderora y me cobraban la remera $825. le dije con respeto que debia cobrarme lo que decia la etiqueta que colgaba de la remera. Me contesto: "si no quiere no la lleve", la compre porque mi hija la queria, no es la primera vez en ese local que me pasa algo de estas caracteristicas. mi hija es cliente de su local y me pareceria importante que controlen que sea respetado el precio con el que el cliente levanta la prenda. demas esta decir que no volvere a ese local pero si seguire comprando en el local del centro donde la atencion es impecable.
Cecilia T  Solución rechazada:

47 no se comunico conmigo de ninguna forma para pedir una disculpa.