47 Street

Maltrato local av. avellaneda

El día de ayer 03/10/2019 fuimos con mi mamá y mi bebé (de 1 año) a la sucursal de 47 street de avenida avellaneda (flores). Me atendió una chica divina, entre a probarme un pantalón y unas remeras. En eso le hago seña a mi mamá que estaba con el cochecito y mi hijo dormido. Se acerca hasta el probador para ver cómo me queda el pantalón, y en eso se acerca otra vendedora a decirle que se corra porque con el carrito estorbaba. Que deje el carrito en otro lado (carrito en el que estaba mi hijo durmiendo!!!). Lo que dijo fue de tan mal gusto y de un modo horrible que nos quedamos mal, y varios clientes también se sorprendieron. No podíamos dejar a mi hijo en otro lado del local durmiendo, menos a cómo están las cosas hoy en día y la inseguridad que hay. Me fui mal, con ganas de comprarme la ropa y sintiéndome maltratada y discriminada por estar con mi bebé. Lo único que destaco realmente es el señor de seguridad, que cuando le contamos lo sucedido nos pidió disculpas aunque el no tenía nada que ver.