47 Street

Local ramos mejia no quiere realizar cambio

En el día de ayer me acerque al local de ramos mejía a realizar un cambio de un regalo que me realizaron, comprado en el local de ciudad jardín (ambos locales oficiales que figuran en su pagina) a la que una sra. Que parecía la encargada (rubia de unos 55/60 aprox) me dice que no lo podía cambiar ahí, que tenia que ir al local donde lo compraron. Le digo que no, que lo puedo cambiar en cualquier local, y me empieza a poner excusas de que no podian realizar cambios xq había comenzado la liquidación. Aclaro que eran dos prendas que están en venta. Me voy del local y comienzo a averiguar sobre esto, llamo a otros locales de la marca y me dicen que deben realizarme el cambio, que es politica de la marca que los cambios se puedan realizar en cualquier local. Vuelvo, les digo que estuve averiguando y que deben aceptarme al cambio, me envían al mostrador a hablar con un muchacho que antes no estaba en el local, le explico la situación, y sigue manteniendo que "no me van a realizar el cambio, que el dueño del local, el que paga el alquiler (???) no les deja recibir cambios de otras sucursales. Que vaya a ciudad jardin, sigo exigiendo mi derecho, pero no había forma que deje de repetirme que no me lo iban a cambiar. Esperando que me den una solución, llamo a la marca. Me atiende la recepcionista corina, queriéndome filtrar no me pasa con nadie para poder realizar mi queja, asi que se lo explico a ella. Me dice "si, a veces pasa que las franquicias no realizan cambios. Anda a un shopping a cambiarlo" a lo que le respondo que no, quiero que se hagan cargo y cumplan lo que corresponde "para el cambio o devolución el usuario dispone de las siguientes alternativas: realizarlo personalmente en cualesquiera de los locales exclusivos de la marca “47 street” de la república argentina" textual de su pagina. no me alcanzan unas disculpas, quiero que se hagan cargo x el tiempo que perdi y el mal momento que me hicieron pasar.