47 Street

Horrible atencion en 47 street de ramos mejia

Se me ha hecho un regalo de la marca comprado en el abasto, me acerqué al local de 47 street de ramos mejía y no me lo han querido cambiar,diciéndome que debía hacerlos en el abasto ya que al día siguiente comenzaban las liquidaciones, cosa que no entendí, pero ese no fue sólo el inconveniente, sino que el encargado , luego de yo explicarle que había averiguado que me lo debían cambiar en cualquiera de sus sucursales, se negó no sólo al cambio sino a atenderme, evitando dirigirme la palabra ni mostrarme talles de lo que le solicitaba.. Diciendo textualmente" no te lo voy a cambiar y no te voy a atender".. Diciéndole a las vendedoras a las que les consultaba por alguna prenda" déjala sola" " no le hables realmente es un a locura la falta de respeto.. Entiendo que no le gustó que le diga que me lo debía cambiar igual y le expliqué que legalmente me correspondía el cambio y que no deseaba irme sin realizarlo pero era lo que se debía hacer y por incomodidad de mi hija debí retirarme del lugar.. Espero esto llegue a alguien que pueda hacer algo al respecto.. Esta persona fue filmada y su forma.de.tratarme fue muy distinta cuando lo.supo.. Así y todo será expuesta la marca en las redes lamentablemente ya que no puedo dejar de mostrarle a algunos lo desagradable de la atención de 47 street de ramos mejia.. Muchas gracias!!