47 Street

Falla de luces

Buenos días mi nombre es karina y le regalaron a mi nena una zapatilas de footy de 47 street el aňo paso,por Mercado Libre como era grande lo guarde ayer lo saque de su caja y una zapatilla no prende sus luces,se q no esta en garantía, pero quería saber donde lo puedo llevar a reparar, hice la carga de 4 horas,pero igualmente no se prende una.espero una respuesta muchas gracias.

Buenos días mi nombre es karina y le regalaron a mi nena una zapatilas de footy de 47 street el aňo paso,por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> como era grande lo guarde ayer lo saque de su caja y una zapatilla no prende sus luces,se q no esta en garantía, pero quería saber donde lo puedo llevar a reparar, hice la carga de 4 horas,pero igualmente no se prende una.espero una respuesta muchas gracias.
Karina R  Solución rechazada:

Hola soy karina y nadie me llamo o me mando un mail,solo quiero saber si tiene solución o puedo llevarlo algun lugar arreglar. Gracias

Karina R  Solución rechazada:

Buenos días, nunca tuvieron la delicadeza de enviarme un mail para poder solucionar el problema, no importa ya esta,ahora se dónde no tengo q comprar.saludos.