47 Street

Entrega fuera de fecha

Hice una compra hace dos días seleccionando el método de envío express. Dijeron que iba a llegar dentro del mismo día ya que hice la compra temprano y existía esa posibilidad disponible de entrega en el día, pero no llegaron el mismo día, espere a que lleguen al otro día pero tampoco sucedió. Habiendo pasado tres días me comunique vía whatsapp para recibir una respuesta y me dijeron que llegaría hoy, el cual no llegó y en la página web figura que ya fue entregado. La dirección estaba bien con lo cual no hubo error en ese tema, pero necesito que respeten la opción de envío que ofrecen y den una respuesta.

Sol N  solución recibida:

Esperaba que la empresa respete el tiempo de entrega que prometían. Y además no brindaron buena atención, espero que todo esto cambie.