47 Street

Disconforme con la atención del 47 street del shopping de san justo

Buenas noches! acabo de volver del shopping de san justo con una amiga. Desde que entramos, unas 5 empleadas del local se juntaron en un espacio a mirarnos despectivamente, reírse y hacer comentarios en voz baja sobre nosotras, sin ningún tipo de disimulo. La verdad, una falta de respeto, debería haber alguien que controle lo que hacen sus empleadas mientras trabajan. Tampoco entiendo por qué hay 6 empleados en un negocio de 2x2, un domingo a las 21:00 pm, si con ese trato, y a esa hora y dia no va nadie. Espero que se solucione, porque no me dieron ganas de comprar absolutamente nada de lo que me gustó en esa situación, y los perjudicados son los de la empresa, muchas gracias.

Mercedes F

No hicieron nada, dejé hasta mi teléfono y no me llamaron ni para preguntarme que paso. Una vergüenza y una lastima el servicio que brinda 47 street. No hay ni siquiera un supervisor viendo que hacen sus empleados.

Mercedes F

47 street un desastre. Parece que les gusta que les vaya mal!