47 Street

Devolución del dinero

Tuve un problema con un calzado (que compre en junio)  en 47street de alberdi, mataderos. Al calzado lo habré usado 1 mes y medio hasta que yendo a trabajar me quede con un pie descalzo, ya que el pie izquierdo se había despegado todo. Esto me paso jueves el sábado en mi único día de descanso voy hasta la sucursal con ánimo de que me solucionen el problema con el calzado. Cuando llegué me dijeron que iba a fabrica para ver si lo había usado o como estaba y ellos veían que hacían si me lo arreglaban o no. Yo el calzado lo compre para usar, el único uso que tenia era cuando a veces me lo ponía para ir al trabajo, solo para ir porque en mi trabajo uso zapatillas... espere 2 semanas. En esas 2 semanas fui llamando para ver que pasaba porque la verdad era el único zapato que tenia. A veces me atendían a veces se hacían las que no sabían que después me llamaba el encargado, etc. finalmente me dicen que me los arreglaron. Yo por trabajo no me podía acercar, y me dijo el encargado dario que no me preocupara que el mismo me los iba a alcanzar. Lo termine esperando otra semana mas.... cuando recibo el calzado, este tenia pegamento por todo el borde de la bota y la suela estaba pegada a un costado. Me sentí tan mal!!!estaba indignada. El calzado lo pague $2599 y sinceramente esperaba otra atención desde el minuto uno que fui para llevar el calzado despegado. Cuando me acerco para llevar el calzado nuevamente les dije que por favor me los cambien por unos nuevos pero en el día, que sino quería una devolución de la plata porque no estaba para nada conforme. Me dijeron que no. Que lo tenían que de nuevo mandar a fabrica y esperar una respuesta,  y que ellos no hacían devolución de dinero, que eso no hacían. les deje el calzado. Pero le dije a la vendedora que le dijese al encargado que no iba a querer el calzado que querían que me hagan la devolución. pasan unos días y me dicen que ellos no hacen reintegro. Como puede ser? estoy cansada del maltrato que tuve