47 Street

Compre gift card de 47 street, la extravíe y no tengo forma de recuperarla

Compre una gift card para regalarle a mi hija en su cumpleaños, extravió la tarjeta, fui con el ticket de compra y la tarjeta de cresito con la que abone a 47 street del alto avellaneda (que es donde la adquirí) para que la bloqueen y me entreguen otra nueva con el saldo total o con el saldo que haya quedado, si es que realizaron alguna compra, si alguien la encontro y la uso, y me informan que si no tengo la gift con pueden ayudarme con nada. Es decir, perdi todo el dinero que le puse a la tarjeta. Lo cual me parece irrisorio, ya que tienen registrados los números de las tarjetas a las compras . Escribi a 47 street y me informan que vaya al local donde la adquiri e informe esta situacion, que ello me lo solucionan (porque tengo todos los comprobantes) volvi a ir al alto avellaneda y me informan que no pueden ayudarme, que lo lamentan.

Mariana B  Solución rechazada:

Nadie ha atendido mi reclamo, ni nadie me ha llamado

Mariana B  solución recibida:

Luego de llamar a varios lugares, me pasaron el correo: [email protected] y desde ahi se contactaron con el local y me resolvieron.