47 Street

Campera fallada

Anoche me llegó un pedido que hice de una campera y unas zapatillas para mí hija, hoy por la mañana cuando la fué a usar se abrió toda la manga, escribo al whatsapp, llamo por teléfono e hice reclamo por el chat y nadie responde, me parece vergonzoso que no hagan el control de de calidad correspondiente cuando mandan un pedido y que encima que soy perjudicada por ésta situación nadie responda y deba esperar no sé cuánto a cuando se les ocurra darme una respuesta, necesito con urgencia la prenda por eso busqué un lugar que parecía de confianza y con envío rápido pero veo que cometí un gran error. Espero por éste medio tener una respuesta rápida.gracias

Soledad  solución recibida:

El producto no era bueno por eso lo sacaron de la venta, pero me ofrecieron cambiarlo por otro producto o la devolución del dinero, aunque demoró llegó el cambio.gracias