47 Street

Cambio del calzado o arreglo de la zapatilla

Compre una zapatilla footy con luses led a la semana de comprada ya no nos permite seguir cargando .-

Tienda Footy Representante de Tienda Footy  propuso una solución:

Buenos dias! Despreocupate que el calzado cuenta con garantia. Para poder ayudarte te pedimos ingreses a nuestra web oficial reclamos.footy.com.ar (sin www) y te registres con usuario y contraseña. Ante cualquier duda podes comunicarte con nosotros al numero que figura en la caja de las zapatillas. Muchas gracias.
(ESTE NO ES UN SITIO OFICIAL FOOTY)

18 de Diciembre a las 10:43 hs.Responder
Tienda Footy Representante de Tienda Footy

Buenos días! Nos contactamos con vos para consultarte si pudiste cargar tu reclamo en www.reclamos.footy.com.ar. De ser asi, te pedimos por favor cierres el reclamo en esta web para evitar futuras complicaciones en tu gestión. Desde ya, muchas gracias.

Tienda Footy Representante de Tienda Footy

Buenos días! Nos contactamos con vos para consultarte si pudiste cargar tu reclamo en www.reclamos.footy.com.ar. De ser asi, es necesario que cierres el reclamo en tu quejasuma , para ello solo tenes que entrar y tildar donde dice solucionado. para evitar futuras complicaciones en tu gestión. Desde ya, muchas gracias.