47 Street

Cambio de prenda por falla de fabrica

Buenas tardes:
desde ya espero una respuesta acorde a dicho descargo.
cuento con ticket de compra y voucher por control de calidad.

Buenas tardes: el día 6 de julio del corriente año lleve un pantalón comprado en jake mate (constitución 840 san fernando) de la marca 47 por motivos de falla de fábrica (roto en el bolsillo y pierna) a lo cual se me informa que se envíara a la la fábrica de 47 y se enviará una respuesta. hoy siendo 18 de julio me comunican que se les informó que me enviaran el pantalón enmendado lo que me parece una total falta de respeto, ya que al ser una falla de ustedes se me debería cambiar la prenda por una nueva o otra cosa de mi interés. desde ya espero una respuesta acorde a dicho descargo. cuento con ticket de compra y voucher por control de calidad.