33000

textos sin suscripcion al 33000

en la linea de un integrante de mi familia, somos 8 y todos tenemos celu, el problema es que empezaron a llegar mensajes de contenido simil consejos y de un caracter espectante . como siempre busco en internet y me doy con que el 33000 de empresa que no se da a conocer se mete en todas las empresas de telefonia en argentina por lo menos. el costo varia segun la empresa por lo cual resulta sospechoso que las empresas desconoscan eso ya que todo lo que se mueve en un celular queda ilegalmente en una base de datos central de control y espionaje gubernamental y comercial. LA SOLUCION ES ENVIAR BAJA AL 33000 Y CLARO COMO LAS OTRAS EMPRESAS TE NOTIFICAN QUE EL SERVICIO O SUSCRIPCION FUE DADA DE BAJA SATISFACTORIAMENTE. POR LO TANTO CLARO EN ESTE CASO ES COMPLICE DEL ROBO O ESTAFA. ESTO TENGO COPIA FOTOGRAFIA YA EN MANOS DE QUIEN CORRESPONDE PARA INICIAR LA INDEMNIZACION CORRESPONDIENTE PARA EL CASO MIO EN PARTICULAR.

SANTIAGO P  propuso una solución:

para el caso antes mensionado, mandar un sms al ***** con el texto baja.- asi lo hice y funciono.

17 de Diciembre a las 6:00 hs.Responder