33000

33000 roba crédito todos los días

Todos los días la empresa 33000 envía mensajes a mi celular, consumiendo $8 aproximadamente, hasta que no puede consumirme más crédito y me deja con poco o nada. ya intenté enviar "baja" a ese número, pero sigue enviando sms; y nunca envié ni acepté nada de esta empresa!.

Comentario / Propuesta más votada
Nicolás V  solución recibida:  +4

Solucionado, entré a mi cuenta personal en www.personal.com.ar , y en la parte de serivicios busqué el ***** y me saltó esta empresa que me enviaba los mensajes, y con un solo click lo saqué :D

Max D

La palabra es STOP lo tenes que enviar 2 veces, igual son unos ladrones!!!

Orlando A  propuso una solución:

Te cuento q hice yo: Llamas al ****-***-**** (nro de opticom, la empresa que manda y cobra x esto) y explicales q te llegan esos mensajes del ***** sin solicitarlos. Te piden nro d linea y en el transcurso del mismo día ya queda bloqueado. Le pregunte si alguien entra a ese sitio y te da de alta con tu linea, si se volvia a activar y me dijeron que no porq pide una validacion x sms para q lo vuelvas a dar de alta. Por lo tanto, creo que problema solucionado. Les cuento si me vuelve a llegar algo...
También mandales un email pidiendo q te borren de sus registros para siempre y pone en copia a defensa del consumidor: [email protected] p/ q quede constancia d q hiciste ese pedido

Orlando A

Acá les dejo todos los datos de la empresa que manda estos mensajes que consegui buscando en internet:
Sitio oficial: http://www.33mil.com.ar/
Empresa: OPTICOM S.A.
Larrea **** piso 6 dto. B
C.P.:**** Capital Federal Buenos Aires
AYUDA Opticom: ****-***-****
Tel: (+****)****-****/44
www.opticom.net.ar

Orlando A

OPTICOM S.A. Bases: Servicio de suscripción diaria. Costo por mensaje recibido: usuarios Personal $2,00 + IMP., Movistar $1,25 final, Nextel $1 final y usuarios Claro $2,50 final. Suscripción de 1 mensaje por día con renovación automática; cada 7 cobros efectivos, el usuario podrá descargar sin cargo un contenido disponible. Para cancelar la suscripción mandá un mensaje de texto con BAJA al *****. El precio del tráfico de la descarga es de hasta $0,*** kb final (referencia), estos últimos variarán dependiendo del plan contratado y de la operadora móvil. Debes tener habilitado el servicio SMS y WAP. Las operadoras no se hacen responsables de este servicio, contenido, ni de la Publicidad.

Nicolás V  solución recibida:

Twin R

Yo no obtuve ninguna solución ni en Personal ni comunicándome directamente con Opticom S.A. Llegué a hablar con una persona que dijo llamarse Nadia Ayelén Prantera al (+****)****-****. Me dijo que me comunique al **** (que por supuesto nunca contesta) y después veo en Linkdln que ella es "Responsable Departamento de Atención al Cliente y Soporte en Opticom SA" (!?). Me han dado de baja los operadores de Personal, lo he hecho yo manualmente desde la web de Personal y nada, todos los dias estoy suscripto al ***** y nunca lo solicité y para colmo ni siquiera recibo SMS alguno con contenidos ni confirmación, nada. Solo me desaparece el crédito. Tuve que optar por la via legal...

21 de Noviembre a las 18:24 hs.Responder
Susana A

Nunca me suscribí al servicio pero me llegaron mensajes del *****. Entré a la página de personal y me desuscribi (con éxito según ellos), pero me advertían que por 24 hs. podía seguir recibiendo mensajes. Al otro día me llegó otro. Pasaron unos días y volvieron a llegar mensajes, otra vez entré a la página de Personal y me desuscribí. Así varias veces.
Averigué en Internet que si le pedís a tu operador que no querés recibir mas SMS de contenido te tienen que dar sin costo un pack de inhibición de SMS de contenido, con el cual ya no te llegan los mensajes que te manden. Lo pedí, pero igual seguí recibiendo SMS de *****. Hice la queja correspondiente al **** y nada...

08 de Diciembre a las 3:36 hs.Responder
pappo G

hola muchachos ... hace 3 meses que me llegan mensajes de ese numero , ya le di de baja muchas veces mandando la palabra "baja" , llame a personal y desde alli ne lo dieron de baja , desde la pagina de personal " mi cuenta " tambien le doy de baja , pero los mensajes siguen llegando a los dias ... me queda probar del **** , de personal ne dijieron que puede ser que se me suscriba solo al entrar a algunos sitios de internet con mucho contenido . lo cual yo no entro . le desconfio a la pagina del diario ole que cuando la abro me sale una publicidad que me tapa la pagina por unos segundos aunque mueva el cursor tambien ... Hay alguna forma de blequear el telefono de estos tipos de msj ???

09 de Diciembre a las 23:32 hs.Responder
Delina L

ese ***** me tiene realmente loca! he enviado BAJA como ocho veces y no sirve de nada, al otro día vuelve a aparecer un horoscopo. he llamado a CNT y dicen que no pueden hacer nada, he llamado al **** de personal como cinco veces y tampoco me dieron solución. encontre un *********** de la empresa opticon que es la responsable: tambien me dijeron que habían aceptado la baja y... NADA siguen llegando los mensajes! me queda ir a defensa al consumidor aca en san juan, ir personalmente a la empresa personal y si no obtengo respuesta cambiaré de empresa. Delina

16 de Diciembre a las 13:49 hs.Responder
MariaElena R

Yo estoy en el mismo problema de uds y ya llevo una semana sin poder resolverlo.. alguien sabe si con claro o movistar tmb esta ocurriendo esta estafa? porque personal ya me tiene bastante cansada y esta es la gota q colmo mi vaso.

16 de Diciembre a las 16:44 hs.Responder
shonytolengo

Yo también tuve problemas con el ***** y tuve que ir a defensa del consumidor, encontré esta información interesante... http://www.taringa.net/posts/celulares/********/*****-quien-gasta-lo-que-te-afanan-del-celular.html

16 de Diciembre a las 18:28 hs.Responder
SANTIAGO P

por o que veo somos pocos los que sabemos de este sitio, debemos dar mas difucion al mismo. me paso lo mismo con empresa claro. solucione mandando baja al *****. la empresa es tal como lo publica Orlando A. es una estafa de la cual son complices todas las empresas de telefonia. pues ellos llevan registro de todo . difundamos mas este sitio, y cooperemos con los comentarios para solucionar los problemas de estafas que nos invaden cotidianamente. salu2-

17 de Diciembre a las 6:13 hs.Responder
pedro P

yo tube pero en MEXICO el mismo problema pero no me habia percatado asta q obserbe los cobros como cambie de domicilio no llegaba mi fatura. asta q la pedi por internet asi q solicite ayuda a clientes del sevicio. Y MEDIORON UN NUMERO 01-***-***-****. Me atendio un maldito boludo y de inmediato me enviaron. la baja del maldito *****

07 de Febrero a las 22:14 hs.Responder
Lucas F

Mientras escribo estoy estoy hablando con una señorita de la Empresa Claro de Argentina. Es la cuarta vez que lo estoy haciendo: 3 duante el **** y es la primera en el ****. Mismo número, sobre la misma línea con los mismo resultados: pido baja, nada, llamo a mi operadora, lo dan de baja, pasan unos meses, volvemos a empezar. >:C

08 de Febrero a las 15:32 hs.Responder
Marcos A

Los Socios de la Empresa Opticom SA son los hijos de Fravega y tienen otras empresas tambien Qubit SA, la encargada de las operaciones de A** M*** CEO de Opticom SA y quien paga los arreglos con los Gerentes de Contenido de Personal, Claro y Movistar para que les dejen facturar sin que nadie acepte cargos.

23 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder
shonytolengo

La culpa no es del chancho... somos nosotros los p*******s que queremos estar conectados todo el tiempo innecesarimente. La telefonía móvil es un curro, me refiero más que nada a los planes con factura. No hay vuelta, en este país siempre te van a a querer joder, el 90 % de los usuarios, para conseguir un trato justo tiene que poner un abogado y eso no es viable. La única solución es usar chips con tarjeta y cuando ves que te están jodiendo lo tirás y te comprás otro (dependiendo de la zona a veces conviene una empresa u otra por el nivel de señal). Los servicios que te ofrecen con los planes son innecesarios y te atan por 18 meses como mínimo.

23 de Diciembre a las 20:19 hs.Responder
shonytolengo

Por otro lado, las empresas de telefonia usan los datos de los usuarios para generar cuentas truchas. SI no me creen, pregunten al **** (en Personal, por ejemplo) si hay más líneas de las que uno conoce con su nombre. Y encima para darle de baja tenes que hacer una denuncia policial y presentar un frormulario en la empresa desconociendo las líneas. O sea todo un trámite que casi nadie está dispuesto a hacer y le genera ganacia a estos chorros...

23 de Diciembre a las 20:24 hs.Responder
juaneduardo O

Deberíamos unirnos y demandar para que nos pagen por la e*****! acá les dejo mi Gmail
[email protected] junto tendremos más fuerzas!!

JORGE A

estor chorros hdp me tiene los huevo llenos , todos estan complotados para chorearnos ,las 3 empresas son los mismo deberiamos hacer un apagon masivo de celulares y listo , hace como 4 ds me vienen descontando , en algunos casos me devuelven en otro ni pelota