Hice una recarga de 50 mil es cop y no me han reflejado el saldo
Hice una apuesta por primera vez y me cobran 30 mil pesos de impuestos. Están locos. Me lo debutaron de la cuenta
Hice una apuesta por primera vez y me cobran 30 mil pesos de impuestos. Están locos. Me lo debutaron de la cuenta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una recarga de 50 mil es cop y no me han reflejado el saldo
Hice varios depositos desde <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> …
Realicé un depósito de $12.[números] y me dice que fue rechazado pero…
Son unos estafadores te cobran en la tarjeta a valor dolar, con impuestos y cargos. Tener cuidado y no jugar con ellos
09 de Diciembre a las 6:46 hs.Responder