El dia de hoy he realizado un depósito y luego de 20 minutos de espe…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hice un depósito en la plataforma por Mercado Pago Se me ha debitado de mi cuenta pero nunca sé acredito en la plataforma . Voy a contacto en la misma plataforma pero nadie atiende.
Hice un depósito en la plataforma por Mercado Pago Se me ha debitado de mi cuenta pero nunca sé acredito en la plataforma . Voy a contacto en la misma plataforma pero nadie atiende.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia de hoy he realizado un depósito y luego de 20 minutos de espe…
Hace mas en un mes que mo me acreditaron 2 d2positos una vergüenza
Se cumple hoy 29 dias que 1win se quedó con 50.[números] pesos míos, …
¡Hola!
17 de Mayo a las 5:09 hs.Lamentamos mucho que hayas tenido problemas con el abono del depósito. Para poder tramitar tu solicitud, nuestros especialistas necesitarán información adicional.
Te hemos enviado un correo electrónico desde la dirección oficial del equipo de atención al cliente; por favor, comprueba tu bandeja de entrada.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia
17 de Mayo a las 5:09 hs.Por qué todavía estoy a la espera que se vea reflejado el dinero en plataforma o el reintegro del mismo. Nadie contesta
17 de Mayo a las 15:40 hs.Impacto la transferencia en la plataforma. Gracias!
21 de Mayo a las 17:06 hs.