Id[números]
no puedo liberar el bono de bienvenida. Ya he apostado […
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Sigo esperando un depósito que hice el 30 de abril ya hice un reclamo
me dijeron que espere 72hs y hasta ahora nada y nunca más me respondieron
imposible hablar con su soporte desde su página
quiero una solución o que me reintegren el dinero si no me pueden cargar el saldo
la transferencia figura aprobada (en mercado pago)
pero en su página pone rechazada
pero en su página po
Sigo esperando un depósito que hice el 30 de abril ya hice un reclamo
me dijeron que espere 72hs y hasta ahora nada y nunca más me respondieron
imposible hablar con su soporte desde su página
quiero una solución o que me reintegren el dinero si no me pueden cargar el saldo
la transferencia figura aprobada (en mercado pago)
pero en su página pone rechazada
pero en su página po
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Id[números]
no puedo liberar el bono de bienvenida. Ya he apostado […
Ise 3 depósitos y siempre están revisando y nunca los solucionan! hac…
El dia de hoy he realizado un depósito y luego de 20 minutos de espe…
Hola,
09 de Mayo a las 9:30 hs.Lamentamos la inconveniencia que estás experimentando. Tu depósito realizado el 30 de abril está actualmente en proceso de verificación.Entendemos que la situación es frustrante y te pedimos disculpas por la falta de comunicación. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible.Si no se puede acreditar el saldo, procederemos a reintegrar el dinero. Te mantendremos informado sobre cualquier actualización.Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Tarda demasiado y tenes que insistir y esperar bastante, pero al menos te resuelven el inconveniente, nunca me había pasado que tardarán tanto igualmente
15 de Mayo a las 13:12 hs.