Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 86%
Reclamos resueltos: 1899
Retiro en proceso sin explicación 1win

Índice de Resolución: 86%
Reclamos resueltos: 1899
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

1win Argentina

Retiro en proceso sin explicación 1win

He solicitado un retiro de mi cuenta de [números],[números] argentinos y al día de la fecha aún no se me ha depositado ya han pasado más de 5 días y no me han depositado pido que se me solucione esto inmediatamente e contactado al soporte varias veces y solo me dicen que espere que espere que espere y me canse de esperar necesito el dinero. Mí solicitud sigue en proceso pido la inmediata resolución que el dinero sea añadido a mí cuenta nuevamente o retirado a mí billetera

He solicitado un retiro de mi cuenta de [números],[números] argentinos y al día de la fecha aún no se me ha depositado ya han pasado más de 5 días y no me han depositado pido que se me solucione esto inmediatamente e contactado al soporte varias veces y solo me dicen que espere que espere que espere y me canse de esperar necesito el dinero. Mí solicitud sigue en proceso pido la inmediata resolución que el dinero sea añadido a mí cuenta nuevamente o retirado a mí billetera

Comentario / Propuesta más votada
Benjamín R  +1

SPP-****** mí número de reclamo

26 de Junio a las 16:52 hs.Responder
Benjamín R 

SPP-****** mí número de reclamo

26 de Junio a las 16:52 hs.Responder
Laura B 

Estamos iguales 5 días y nada, solo espere y espere

26 de Junio a las 17:22 hs.Responder
Benjamín R 

Encima ese mismo día había hecho otros retiros por mucho más dinero y salió todo normal solamente me demoro ese la verdad no sé cómo solucionarlo

26 de Junio a las 17:23 hs.
Laura B 

Yo estoy en las mismas y me tienen con el cuarto de espere

26 de Junio a las 17:53 hs.Responder
Laura B 

Cuento *

26 de Junio a las 17:53 hs.Responder
Laura B 

Ya me dijeron que es culpa del proveedor pagos pero nada que me resuelven, ati te han resuelto algo?

26 de Junio a las 17:55 hs.Responder
Benjamín R 

Nada solo me dicen que espere

26 de Junio a las 19:00 hs.
Laura B 

+57 ********** comunícate conmigo si te solucionan algo, siento que ya perdí mi plata

26 de Junio a las 17:56 hs.Responder
Laura B 

Yo también estoy en las mismas y no dan solución

26 de Junio a las 20:07 hs.Responder

Empresas más buscadas