Después de registrarme me dieron un bono x5 al depósito. El requerimi…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hice una transferencia el día de ayer, y no se acreditó, me dieron un código de reclamo y mi duda es si realmente se va a resolver porque primero me dijeron 24 hrs y después 7 días, ellos mismos se pisan cuando te dan respuestas.
Hice una transferencia el día de ayer, y no se acreditó, me dieron un código de reclamo y mi duda es si realmente se va a resolver porque primero me dijeron 24 hrs y después 7 días, ellos mismos se pisan cuando te dan respuestas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Después de registrarme me dieron un bono x5 al depósito. El requerimi…
Id[números] puse a retirar [números] dólares a una billetera btc. El …
Hace 4 días (02.06.26) hice un depósito de [números]k pesos. Al final…
¡Hola!
17 de Enero a las 12:10 hs.Hemos identificado tu solicitud de depósito en nuestro sistema y está en proceso. Estamos haciendo todo lo posible para acreditar el depósito lo antes posible.
A veces, los tiempos de procesamiento pueden ser más largos debido a la demora en la validación por parte de la plataforma de pago. Estamos trabajando para resolverlo lo más rápido posible.
Pasaron las 24 hrs y siguen sin resolver el problema, tal como me imaginaba.. una pena
17 de Enero a las 23:00 hs.Me volví a contactar a las 36 hs y ahora me piden un resumen emitido por el banco, osea que si yo no me contactaba no me enteraba que ahora necesitan otra cosa más además del comprobante que ya les pasé, y la operación en la plataforma de 1win ahora aparece como cancelada . Nadie sabe dar una respuesta.
18 de Enero a las 11:45 hs.¡Hola!
25 de Enero a las 8:27 hs.Lamentamos los inconvenientes que has experimentado. Efectivamente, nuestros especialistas necesitaban información adicional para poder procesar correctamente tu solicitud. Sin embargo, hemos verificado que tu depósito ha sido acreditado exitosamente en tu cuenta.
Agradecemos tu paciencia y la información proporcionada. Esperamos que, en el futuro, tu experiencia con nuestra plataforma sea mucho más positiva.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia L
14 de Abril a las 14:57 hs.