Puse a retirar [números] dólares, ya llevo 8 horas esperando a que ap…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Siguen sin depositarme el dinero diciendo que lo están procesando y van 16 días de las 24 horas que digeron
Siguen sin depositarme el dinero diciendo que lo están procesando y van 16 días de las 24 horas que digeron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Puse a retirar [números] dólares, ya llevo 8 horas esperando a que ap…
Estoy intentando retirar [números] dólares pero constantemente me rec…
Deposité [números] pesos en la cuenta, ya esperé dos días y aún no ha…
Hola, Lamentamos profundamente la demora en el procesamiento de tu depósito. Entendemos que han pasado 16 días y que la situación es inaceptable.Estamos escalando tu caso al equipo de finanzas para que se le dé prioridad y se resuelva lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que trabajaremos para que recibas tu dinero.Te mantendremos informado sobre cualquier avance. Si tienes más preguntas, no dudes en contactarnos.
16 de Junio a las 6:18 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio C
16 de Junio a las 6:21 hs.ResponderPor que me van a tener así hasta anotarme el problema es de ellos y de alguna forma tienen que depositarme
16 de Junio a las 9:22 hs.ResponderPor que hace 20 días me dicen lo mismo, la única solución es que aparezca el dinero en mi cuenta
16 de Junio a las 9:23 hs.ResponderSigo esperando van 24 días desde que quise retirar el dinero
20 de Junio a las 8:02 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudio C
22 de Junio a las 11:04 hs.Responder¡Hola!
22 de Junio a las 11:04 hs.ResponderEl sistema de pago ha cancelado esta transferencia. Por nuestra parte, no hay ninguna restricción en la cuenta. Le recomendamos que vuelva a realizar la transferencia con los mismos datos o que elija otro método de pago.
Le agradecemos su paciencia.
Por que no me han pagado y van 26 días, y me siguen poniendo que los especialistas lo están analizando
22 de Junio a las 15:39 hs.ResponderEsperança se unió a la conversación
22 de Junio a las 15:55 hs.Responder¡Hola! ¡Me alegra verte en el chat! Necesito un momento para revisar tu pregunta. Por favor, espera.
Esperança • 3 h
SPP-****** - La solicitud ya se ha enviado. En este caso, necesitamos una respuesta del sistema de pago. En cuanto la recibamos, se abonarán los fondos.
Esperança • 3 h
Pero hace 26 días que espero
Claudio • 3 h
Comprendo perfectamente su preocupación por la demora y quiero asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para agilizar el proceso. Su paciencia y comprensión en esta situación son muy valiosas para nosotros, y le garantizamos que haremos todo lo posible para resolver el problema cuanto antes. ?
Esperança • 3 h
Gracias por contactarnos.
Si tiene alguna otra pregunta, puede contactarnos vía este chat.
¡Le deseo lo mejor!
Esto es lo último que me pusieron