Depositen [números] en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo una tranferencia de [números] mil q me dió como exitoso pero ahun no me pagaron q puedo hacer y tengo 2 retiros más q están como pendiste casi un mes una [números] y la otra de [números] mil
Tengo una tranferencia de [números] mil q me dió como exitoso pero ahun no me pagaron q puedo hacer y tengo 2 retiros más q están como pendiste casi un mes una [números] y la otra de [números] mil
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Depositen [números] en <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me …
Buenas noches mi nombre es rodrigo de argentina hice un depósito de $…
Me robaron, a mí y a mí amigo 20mil pesos a cada uno! recién les escr…
No me pagaron todavía desde el día 6 de diciembre
06 de Enero a las 12:30 hs.¡Hola!
07 de Enero a las 7:31 hs.Hemos verificado la información de su cuenta. Su solicitud de retiro se está procesando y está en proceso de verificación estándar por parte del sistema de pagos.
Entendemos que la espera puede ser incómoda, pero por el momento no es necesario que haga nada más. Le notificaremos en cuanto se complete el procesamiento o haya actualizaciones de estado.
¡Hola!
17 de Enero a las 11:48 hs.Queremos informarte que los retiros fueron cancelados y los fondos han sido devueltos a tu cuenta. Te recomendamos intentar realizar el retiro nuevamente utilizando otro método de pago, o bien probar con diferentes datos de pago (tarjeta bancaria o monedero electrónico) que sean de tu propiedad.
Si necesitas más ayuda o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos a través del chat en vivo o por correo electrónico
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] A
14 de Abril a las 14:57 hs.