Me pidieron videos, extracto, comprobante, de todo de los depósitos n…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Bueno lo de siempre, soporte no se hace cargo, te boludean continuamente.
realice un depósito de $[números] y no se acreditó, les envío comprobante y ni pelota dan.
están forrados en guita y no son capaz de poner gente competente o a lo mejor son cómplices de la e***** que hacen a diario
id [números]
Bueno lo de siempre, soporte no se hace cargo, te boludean continuamente.
realice un depósito de $[números] y no se acreditó, les envío comprobante y ni pelota dan.
están forrados en guita y no son capaz de poner gente competente o a lo mejor son cómplices de la e***** que hacen a diario
id [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me pidieron videos, extracto, comprobante, de todo de los depósitos n…
1 win se quedo con mis depósitos de [números] y [números]mil pesos. …
Reclamo la devolución de mi dinero... Les transfiero pero termina dan…
¡Hola!
07 de Mayo a las 5:35 hs.ResponderLamentamos la situación y entendemos perfectamente su molestia por la demora con el depósito. Hemos verificado los datos de su cuenta y vemos que su depósito todavía está en proceso de acreditación por parte del sistema de pago. Sus fondos no se han perdido — nuestro equipo está trabajando para que se acrediten lo antes posible.
Seguimos de cerca el estado de la transacción y le informaremos tan pronto como el depósito se refleje en su cuenta de juego.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan D
07 de Mayo a las 5:35 hs.ResponderNo lo solucionaron nada, me dieron un número de reclamo SPP-****** el cual tengo que esperar y el operador me dice que es culpa del proveedor, tendrían que cambiar a esa gente random a la cual le transferidos dinero por qué la mayoría se borra y no te cargan nada.
07 de Mayo a las 5:42 hs.ResponderAhora me pidieron el extracto bancario de banco Galicia el cual tengo que esperar a fin de mes para que me lo den, una cagada siempre con sus miles de vueltas ?
11 de Mayo a las 12:49 hs.ResponderNada aún
22 de Mayo a las 4:09 hs.Responder¡Hola!
29 de Mayo a las 13:27 hs.ResponderLamentamos mucho que este proceso esté tardando tanto. Los especialistas nos han informado de que necesitan información adicional para tramitar tu solicitud.
Te hemos enviado los detalles por correo electrónico. Por favor, comprueba tu bandeja de entrada.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan D
29 de Mayo a las 13:27 hs.ResponderLes acabo de enviar el extracto bancario recién por mail y el dinero no me devolvieron
29 de Mayo a las 13:31 hs.ResponderMe estafaron los $*****, les envié todo.
29 de Mayo a las 13:34 hs.ResponderMil vueltas dan hace más de 20 días me tienen con esto, son de terror. Un asco está plataforma, recomiendo elijan otra
Agustina Claribel Yahari que es la persona a la que le transferí me ******, esa gente que ponen para las recargas te cargan en el comprobante y extracto que envié por PDF está
29 de Mayo a las 13:36 hs.Responder