Estafa e***** e*****. 1win e*****, e***** e***** e*****!!!! e***** e*…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Deposite [números].[números] ars hace 2 dias y no aparece el dinero spp-[números]
Deposite [números].[números] ars hace 2 dias y no aparece el dinero spp-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa e***** e*****. 1win e*****, e***** e***** e*****!!!! e***** e*…
Desde el 19 de julio siendo las 3.31 ise 2 retiriros uno de 50 mil y …
Hola hace más de un año que juego en esta plataforma y la verdad ya e…
Blokium es un medicamento antiinflamatorio y analgésico que contiene diclofenac sódico como principio activo principal (producido en Argentina por Laboratorios Casasco), aunque en otros países europeos el nombre se usa para fármacos cardiológicos con atenolol. Se emplea comunmente para calmar dolores musculares, articulares y procesos reumáticos.
27 de Julio a las 12:38 hs.Responderperdon me equivoque queria poner esto
27 de Julio a las 12:38 hs.Responderme deben un deposito de $***.*** (ciento catorce mil pesos ) ID de cuenta ******** ..... el soporte me contesta todos los dias lo mismo, publico en tu queja suma y me borran la publicacion, ya no se q mas hacer, adonde esta mi dinero ? transferi a nombre de Evelyn Molina CBU 0 0 0 0 1 3 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 5 1 5 3 7 2 .... ********************** ... EL DINERO SIMPLEMENTE DESAPARECIO
27 de Julio a las 12:38 hs.Responder¡Hola!
28 de Julio a las 4:35 hs.ResponderLamentamos el retraso. Hemos comprobado que la solicitud SPP-******* sigue en proceso de tramitación.
La hemos derivado a un proceso de tramitación acelerado y esperamos que se abone en breve. Le rogamos que no presente reclamaciones repetidas sobre esta transacción, ya que ello no acelera el plazo de tramitación.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de acacio J
28 de Julio a las 4:35 hs.Responder