Tengo hace bastante dias ya un ticket por un deposito, necesito una r…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El 10/04/[números] a las 19:34hs realice una transferencia de $[números].[números] a la cuenta bancaria de romerio leguizamon (cuil: [números] - cbu: [números]), para hacer un depósito en la página de apuestas.
el depósito nunca se acreditó y ese mismo día comencé los reclamos en la web. Los operadores de atención al cliente me solicitaron el extracto bancario, que inmediatamente pedí en el bbva francés; el cual tardaron casi 20 días en emitir porque el resumen se genera los 28 de cada mes.
envié la documentación al centro de atención al cliente de 1win y me dijeron que estaba ok, que confirmaban que el depósito nunca se había acreditado y que iban a reclamarlo al proveedor encargado de recibir las transferencias.
pasaron 2 días sin respuestas, volví a consultar y me dijeron que si bien mi caso estaba aprobado, no me iban a acreditar el depósito ni a devolver el dinero, porque el proveeeor les dijo que “reclamé fuera de tiempo”; cuando hay constancias de que yo empecé mi reclamo el mismo día que sucedió.
básicamente me robaron $[números].[números] y nadie se hace cargo.
El 10/04/[números] a las 19:34hs realice una transferencia de $[números].[números] a la cuenta bancaria de romerio leguizamon (cuil: [números] - cbu: [números]), para hacer un depósito en la página de apuestas.
el depósito nunca se acreditó y ese mismo día comencé los reclamos en la web. Los operadores de atención al cliente me solicitaron el extracto bancario, que inmediatamente pedí en el bbva francés; el cual tardaron casi 20 días en emitir porque el resumen se genera los 28 de cada mes.
envié la documentación al centro de atención al cliente de 1win y me dijeron que estaba ok, que confirmaban que el depósito nunca se había acreditado y que iban a reclamarlo al proveedor encargado de recibir las transferencias.
pasaron 2 días sin respuestas, volví a consultar y me dijeron que si bien mi caso estaba aprobado, no me iban a acreditar el depósito ni a devolver el dinero, porque el proveeeor les dijo que “reclamé fuera de tiempo”; cuando hay constancias de que yo empecé mi reclamo el mismo día que sucedió.
básicamente me robaron $[números].[números] y nadie se hace cargo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo hace bastante dias ya un ticket por un deposito, necesito una r…
Id[números]
no puedo liberar el bono de bienvenida. Ya he apostado […
Ise 3 depósitos y siempre están revisando y nunca los solucionan! hac…
Hola,
09 de Mayo a las 5:27 hs.ResponderLamentamos mucho la situación que estás enfrentando y agradecemos que nos hayas proporcionado detalles sobre tu caso. Queremos informarte que tu solicitud está en proceso y estamos trabajando para resolver el problema lo más rápido posible.Apreciamos tu paciencia y entendemos la frustración que esto puede causar. Te aseguramos que haremos todo lo posible para darte una respuesta concreta pronto.Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, no dudes en contactarnos.
Responden copiando y pegando lo mismo hace semanas y no solucionan.
09 de Mayo a las 13:06 hs.ResponderNecesito que me devuelvan los $***.*** que me robaron.
No solucionaron nada, sigue todo igual
13 de Mayo a las 7:39 hs.ResponderNo solucionaron nada. Tampoco se contactaron conmigo
24 de Mayo a las 10:22 hs.Responder¡Hola!
05 de Junio a las 11:10 hs.ResponderSegún la información disponible, el retiro fue enviado correctamente a sus datos bancarios en mayo y por el importe completo. En este momento no vemos restricciones ni errores del lado.
Si los fondos aún no aparecen reflejados, por favor envíe un extracto bancario en formato PDF de la cuenta a la que solicitó el retiro. Puede enviarlo a para que el equipo support*1win.pro revise el movimiento.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana P
05 de Junio a las 11:10 hs.ResponderNo se solucionó, nadie se contactó conmigo. No sé acreditó el dinero en la cuenta ni me lo devolvieron a mi cuenta
05 de Junio a las 11:27 hs.ResponderEncima hablan de “un retiro”, cuando yo no estoy reclamando un retiro. Sino que TRANSFERI plata a un un CBU que ellos informaron para acreditar dinero en mi cuenta y nunca se acreditó.
05 de Junio a las 11:28 hs.ResponderNo se solucionó y encima en la “solución” que brindaron dijeron algo que nada que ver con el problema real. Los operadores copian y pegan respuestas predeterminadas sin razonar lo que uno plantea. Estoy reclamando que le transferi $***.*** a un CBU que ellos informaron para que se me acrediten las fichas y las fichas nunca se acreditaron… y ellos dicen que mi retiro fue realizado en mayo; nada que ver
08 de Junio a las 8:52 hs.Responder