Deposito no acreditado mi id es [números]
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace un mes estoy reclamando este depósito y todos los días me dicen que sigue verificando o me salen pidiendo nueva información, ya les pase extracto bancario, capturas de conversación con el banco tan difícil es que depositen???
id [números]
spp-[números]
Hace un mes estoy reclamando este depósito y todos los días me dicen que sigue verificando o me salen pidiendo nueva información, ya les pase extracto bancario, capturas de conversación con el banco tan difícil es que depositen???
id [números]
spp-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deposito no acreditado mi id es [números]
Retire 20k 2 veces seguidas y solo me llego una transferencia entonce…
Hola equipo de 1win,
presento mi queja formal por la falta de pago…