Vivisindeudas.Com

Salir del veraz

Pague todo lo q me pidieron pero no me mandaron los sertificados ..queria ver si me solucionaron ese tema ..gracias

Espeche P  Solución rechazada:

No me solucionaron nada ..solo me sacaron plata .

Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado usuario; muchas gracias por comunicarse en breve estaremos contactándonos con usted para resolver su consulta; saludos cordiales.

19 de Febrero a las 9:26 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado señor Espeche; estuvimos intentando contactarnos con usted sin éxito. Ante cualquier consulta quedamos a su disposición y lo invitamos a comunicarse nuevamente; le enviamos un cordial saludo.

26 de Febrero a las 11:03 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Espeche P

16 de Marzo a las 15:12 hs.Responder
Espeche P  Solución rechazada:

No me mandaron ninguna notificacion y sigo con el veraz .

16 de Marzo a las 18:01 hs.Responder
Espeche P

Si no me solucionan que me devuelvan la plata q les deposite ..

16 de Marzo a las 18:05 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado señor Espeche; no se preocupe, en breve lo contactaremos para poder dar solución a su inquietud. Aprovecho para saludarle cordialmente.

19 de Marzo a las 14:23 hs.