Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Reclamo a Vivisindeudas.com

No me limpiaron el veraz

M dijieron que el trajmite ya estaba terminado pero acabo de sacar un verad y sigue apareciendo la deuda con dexte . La chica me dijo que eso se iba a borrar tambien. Era lo que mas me interesaba que desparesiese

Solucionado 08 de Abril

Me siguen cobrando

Me están cobrando una deuda que se supoñia k estava saldada por el supuesto trabajo que habian echo ustede. Todos los meses me devitan del sueldo. Presiso que me den explicasiones de inmediato

Solucionado 07 de Abril

Urgente estafadores

Buenos días a esta empresa yo le había pagado 4 cuotas para que me saquen del veraz supuestamente en 5 días como dicen en su publicación en donde fíjense que lo hize el 13 de agosto del 2020 hasta el día de la fecha no obtuve nada positivo al contrario hicieron saltar todas mis deudas para ir a jui…

Solucionado 29 de Enero

Sigo en el bcra

Hace un mes hice la gestión y todavía no me enviaron ningún papel que certifique que no tengo más deudas y ademas me meti al bcra y sigo apareciendo como moroso irrecuperable en condición 5.

Solucionado 15 de Marzo

Todavia sigo en veraz

Me dijeron que en cinco dias ya iba a tener todo solucionado y ni noticias. Yo empece la gestion el lunes 08/03 y ya paso el plazo. Exijo respuestas.

Solucionado 12 de Marzo

Necesito las constancias

Ya reclame varias veces y no me dan solución. Hace dos meses que estoy con esto. Necesito que me manden las constancias del trabajo realizado para poder presentar la carpeta en el banco.

Solucionado 10 de Marzo