Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Reclamo a Vivisindeudas.com

Cumplan con lo que prometieron

No me hicieron nada. Sigo apareciendo en condición 5 en toda slas plataformas de registros del crediticio negativo. Necesito que me den solución. Ayer pasé un papelón terrible cuando quise sacar un crédito en la financiera.

Solucionado 27 de Abril
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me siguen llamando para cobrarme

Hace mas de un mes que hice la gestión con ustedes y todavía me siguen llamando del estudio jurídico para cobrarme. les pido por favor que se contacten lo antes posible conmigo

Solucionado 27 de Abril
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me siguen reclamando deuda por equipo

Ya pagué los cupones pero la gente de personal me sigue reclamando la deuda. Yo cumplí con mi parte del trato pero ustedes al parecer no han hecho el trabajo como corresponde. Necesito una solución inmediata.

Solucionado 26 de Abril
Reclamo a Vivisindeudas.com

Salir del creditia yo cumpli. gracias

Solo quiero. Q cumplan con su trato yo cumplí y aun sigo apareciendo en estado 5 de creditia y me he tratado de comunicar con vivisindeudas por mail, correo, teléfono, wassap. y no me responden .

Solucionado 10 de Febrero
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me llegó carta de embargo nuevamente

En septiembre hice los pagos para limpiar mi informe pero me volvio a llegar ayer por tercera vez (el mes pasado me había llegado la segunda carta) una carta de embargo a mi casa del estudio rapan

Solucionado 23 de Abril

No me dan más crédito

El año pasado hice el trámite con ustedes y si bien luego del mismo me dieron créditos y targetas el lunes fui a sacar un crédito prend*****para comprar un auto y me lo rechazaron o sea que no me hicieron bien la limpieza del veraz.

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me siguen llamando para que pague

Hace dos meses que terminé el trámite con ustedes y no ostante me siguen llamando los de crédito mágico para que pague la deuda que ya está caducada. Es verdad que hicieron un buen trabajo ya que no me aparece más en las bases de morosos pero el chico que me llama me dice que si no pago me van a po…

Solucionado 21 de Abril

Situación irregular en bcra

Acabo de constatar en la página del bcra y sigo apareciendo como deudor en situación 1. Necesito que me den explicaciones ya que yo cumplí con mi parte del trato.

Solucionado 21 de Abril
Reclamo a Vivisindeudas.com

Necesito las constancias cuanto antes

Me dijeron que ya estaba todo listo pero no me mandan las contancias que me prometieron. Las necesito para solicitar una tarjeta lo antes posible. Espero solución

Solucionado 20 de Abril

No me dio resultados

Me siguen descontando y no es lo que habíamos conversado. Yo cumplí en tiempo y forma y ahora veo que me descuentan del crédito con la mutual. ¿para que hice la gestión si todavía la mutual me sigue debitando casi todo el sueldo? no entiendo.

Solucionado 20 de Abril