Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Necesito un crédito urgente

Hace un mes que terminé de hacer todos los pagos y todavía no puedo sacar el crédito que necesito. En el banco me dijeron que ustedes me tienen que dar el libre deuda. me tienen de acá para allá. Necesito soluciones.

Solucionado 19 de Abril

Informado en código rojo

Estoy apareciendo con código rojo en todos los informes bancarios. Ya terminé de pagar todas las cuotas, me dijeron que estaba todo en condiciones y ahora me encuentro con este jueves 13... Hagan algo, lo que sea, pero denme solución.

Solucionado 19 de Abril

Me quieren seguir cobrando

Empecé el trámite anteayer y ahora me salen con que quieren cobrar una segunda cuota. Nunca me digieron que eran dos cuotas. Yo no pienso pagar un peso mas. O me limpian del veraz con el pago que hice, o me devuelven el dinero. Ustedes dirán.

Solucionado 16 de Abril

Sigo apareciendo como morosa

Ayer fui a sacar el veraz como me indicaron y me siguen apareciendo todas las deudas. Incluso ingresé a la central de deudores y tambien aparecen los chequeres que tenia rebotados. Cuando me comuniqué por primera vez la chica me dijo que eso se iba a eliminar todo. En estas condiciones no me van a…

Solucionado 16 de Abril

Deuda injustificada

Exijo que me envíen el libre de veraz tal y como me prometieron. Es la única forma que tengo para que no me llamen más por la deuda. Es lo que me dijo el muchacho que me llama todos los días para cobrarme esa deuda injusta. Si le muestro el libre de veraz no llama más.

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Vivisindeudas.com

Me rechazan las solicitudes de tarjetas

Me están rechazando las tarjetas en todos los bancos. Ustedes me prometieron que después de pagarles las cuotas iba a poder sacar tatjeta.

Solucionado 15 de Abril

Urgente estafadores

Me cobro esta empresa 2 cuotas para que supuestamente me saquen del veraz pero hasta el día de la fecha no lo hicieron ....me cobraron el año pasado 3n agosto y todavía no obtuve nada positivo de parte de ellos .... Entra al veraz y te sale un crediticio en rojo

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Vivisindeudas.com

Claro sigue llamandome porque no me limpiaron la deudaa

Yo hice el trabajo con ustedes hace un tiempo pero me siguen llamando de claro para que pague una deuda por un servicio que nunca tuve. Ademas me sigue apareciendo en el veraz que me hicieron sacar.

Solucionado 14 de Abril
Reclamo a Vivisindeudas.com

No cumplieron con lo prometido

Me están reclamando una deuda revieja. Cuando hablé con la chica me dijo que todas las deudas iban a desaparecer paro me siguen reclamando llamándome a casa y al trabajo. Incluso llaman a casa de parientes. No es lo que habíamos acordado.

Solucionado 12 de Abril