Vivisindeudas.Com

No existe posibilidad alguna que vivisindeudas te borre del veraz.s

Vivisindeudas te hace el cuento que si estas en Veraz por deudas canceladas o no limpian el veraz precio pago de 6000 pesos. Te hacen el cuento consultas y ves que todo sigue igual por último te dicen que mandes cartas documentos hasta a donald trump más o menos pero ellos ya cobraron mejor no mandes nada a nadie y hacerte cargo de los quilombos podes estar justa o injustamente 5 años en veraz y nadie te dará crédito y tarjeta olvidate. Guardo todo en el teléfono. los voy a escrachar todos los días avivare a giles como yo.

Vivisindeudas te hace el cuento que si estas en <a href="/veraz">Veraz</a> por deudas canceladas o no limpian el veraz precio pago de 6000 pesos. Te hacen el cuento consultas y ves que todo sigue igual por último te dicen que mandes cartas documentos hasta a donald trump más o menos pero ellos ya cobraron mejor no mandes nada a nadie y hacerte cargo de los quilombos podes estar justa o injustamente 5 años en veraz y nadie te dará crédito y tarjeta olvidate. Guardo todo en el teléfono. los voy a escrachar todos los días avivare a giles como yo.
Silvia M  Solución rechazada:

Pague por un servicio y a la fecha recibí un pedido de solicitar cartas documento para intimar a las empresas que me llevaron al veraz y el texto es tan intrincado que debe interpretarlo un profesional y se suponía que eran ellos los que se encargarían de hacer las acciones que prometieron.

13 de Enero a las 9:05 hs.Responder
Silvia M

No crean en estos supuestos profesionales me sacaron **** pesos y ahora me desconocen como cliente. Estafa total. No crean en espejos de colores.

13 de Enero a las 9:09 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado usuario lo invitamos a que se comunique mediante nuestros canales de contacto oficiales ingresando a la página ****vivisindeudas.com

25 de Enero a las 10:15 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado usuario; muchas gracias por comunicarse en breve estaremos contactándonos con usted para resolver su consulta; saludos cordiales.

19 de Febrero a las 10:11 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com  propuso una solución:

Estimado cliente. De acuerdo con lo conversado en nuestro reciente contacto dejaremos esta consulta abierta para que usted la pueda dar por solucionada. Desde ya, muchas gracias por confiar en nosotros. Aprovecho para saludarle cordialmente.

25 de Febrero a las 14:28 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia M

16 de Marzo a las 15:17 hs.Responder
Silvia M  Solución rechazada:

Qué solución sigo esperando que hagan lo que ofrecían por **** pesos.

16 de Marzo a las 19:17 hs.Responder
Vivisindeudas.Com Representante de Vivisindeudas.Com

Estimado sra Lopez; no se preocupe, en breve la contactaremos para poder dar solución a su inquietud. Aprovecho para saludarle cordialmente.

19 de Marzo a las 14:18 hs.