Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Devolucion de lo que me debitaron por un servicio que esta dado de baja

El dia 26/5/2017 solicite la baja de <a href="/lapos">Lapos</a> de la que uds son administradores. En reiteradas oportunidades formule reclamos via telefonica obteniendo el nro respectivo 59955124 y 62173769, sin que se haya procedido a evacuar mi solicitud. El <a href="/banco-credicoop">Banco Cr...

Solucionado 10 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

No me dejaron entrar estando mi padre en ese momento y con el permiso

Fuimos al cine y no me dejaron ingresar a ver la película “it”, tenía el permiso de mi padre y además estaba allí para permitirme pasar. Cuando me dicen q no puedo ingresar fui a cambiar la entrada y no dejaron si no q tenía a hacer el reclamo por internet. Unas semanas antes de ver la película f...

Reclamo a Visa Argentina

Que me devuelvan el dinero que me cobraron de una compra ya cancelada

Quiero una solucion urgente q hice al exterior la cual fue cancelada y me la facturaron igual visa no se hace cargo me manda al banco y el banco tampoco se cargo porque le corresponde a visa asi estoy hace una semana y no me dieron una solucion aun espero que se hagan cargo porque no tengo tiempo...

No puedo comprar

No puedo comprar por internet ni por telefono, llame a visa y mi tarjeta no tiene problemas de ningun tipo. Necesito realizar la compra

Reclamo a Visa Argentina

Que no me cobren mas yo no los contrate

Me descuentan 49,99 dolares por mes y no se de que se trata, no quieron que me descuenten mas no tengo ni quiero tener ningun servicio de dicha firma

Reclamo a Visa Argentina

Hacer la caída de cuotas

Quiero hacer la caída de cuotas y no he podido comunicarme ....llame varias veces y se corta o me dejan esperando al teléfono ....no tengo fijo y llamó desde cabina

Caida de cuotas

Necesito pagar la totalidad de la deuda de mi tarjeta de crédito.

Reclamo a Visa Argentina

Necesito que personal de visa me atienda el teléfono

Hola mi reclamo es estoy llamando a visa por consultas relacionadas con el plan v , hace varios días que vengo insistiendo y nunca me puedo comunicar con el centro de atención,, gracias..