Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Saber quién fue

En resumen de tarjeta de crédito visa realizaron dos compras por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> que yo no realice y quiero saber quien es el hdp que uso mi número de tarjeta

Solucionado 19 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja de mi tarjeta visa

Silicite la baja de bbvaconsolid, desde el banco provinincia del distrito de villa gesell, en forma continuada durante mas de 5 meses. El banco envio escrito a visa a quien yo tambien registre mi reclamo .quienes deberia contactarme , para ustedes dar de baja . Por tal motivo ruego a usted deje...

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja en mi tarjeta visa

Se solicito la baja en la tarjeta visa , hace mas de 4 , 5 meses, a traves del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> del distrito de villa gesell. Hasta la fecha no ha sido dado de baja. Se reuega la rapida solucion de a misma . Sin otro particular , me despido de quien correpona . Merel...

Reclamo a Visa Argentina

Darle de baja a un servicio

Tengo un credito prendario en el banco <a href="/hsbc">Hsbc</a> y me llega el resumen de visa hace 2 meses con un detalle que dice vodplus.com. El mes pasado me cobraron 50 pesos y este mes 100 pesos y no se de que es , me sale que es un virus de internet y lo que quiero es que me lo solucionen y...

Deuda tarjeta visa argentina

Hola quisiera saber como pedir .lo que debo.de visa.es que mi ex tendría que aver pagado y me dejo.la deuda.y no se como hacer gracias

Usuario visahome

Necesito crear mi usuario de visahome para solucionar un problema ,me dice que me contacte con un adminstrador pero me es imposible comunicarme,.

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Reintegro de pago de tarjeta, a la cuenta correcta

El día 13/10/2017 se registró un pago a mi tarjeta de crédito terminada en 1575 de $7000 que no son míos. Ese día mi papá se acercó al banco santander para pagar la tarjeta visa gold terminada en 0389 (la tituar es mi mamá) y el cajero que lo atendió acreditó ese pago en mi tarjeta visa clasic (p...

Publicado 01 de Noviembre

El libre de deuda

No puedo adquirir la tarjeta de crédito visa xq necesito el libre de deuda.

Publicado 31 de Octubre

Baja de lapos

El dia 26/5/2017 solicite la baja de <a href="/lapos">Lapos</a> de la que uds son administradores. En reiteradas oportunidades formule reclamos via telefonica obteniendo el nro respectivo 59955124 y 62173769, sin que se haya procedido a evacuar mi solicitud. El <a href="/banco-credicoop">Banco C...

Publicado 31 de Octubre