Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Quiero comunicar que viajo

Quiero comunicar que viajo a brasil ( florianópolis ) en breve , como me indicaron en el banco que me otorgó la tarjeta y no puedo hacerlo de ninguna manera . Ingreso mi numero de tarjeta y me dicen que no se ha recibido ningun dato , luego siguen con las propagandas o con los numeros a los que h...

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Necesito mi pedido que ya pagué

Hice una compra y me llegó primero un telegrama después otro.me dice que tengo que págar 100$ al correo pero entro a <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> y no puedo hacer la operación.necesito saber en qué correo está mi pedido

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

No sé que es lo que estoy pagando

Hace meses que en mi tarjeta visa aparece un saldo de <a href="/ibero-asistencia">Ibero Asistencia</a> que comenzó siendo de $ 90, ahora ya es de $ 130 y nadie me sabe decir de que es, yo no he contratado ningún servicio de asistencia, ni seguro de viaje. en el resumen figura con el codigo 81559...

Publicado 28 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Visa se queda con tu dinero , estafa de visa a comercios

Tengo comercio de computación en jose leon suares, vendi una computadora con visa, se acedito el pago y al mes me lo descontaron, según ellos por problemas en la venta, la cual avalaron ellos haciendo que el titular avale la compra porque superaba los consumos normales, luego de ello me lo descon...

Publicado 22 de Diciembre

Clave de acceso

Hola me han bloqueado mi clave y quiero generar una y me piden numero de establecimiento y no se que escribir ... Por favor necesito ingresar para ver mi resumen ... Sino lo pueden enviar por e mail.. Gracias

Publicado 22 de Diciembre

Cupones de mi compra

No me mandaron los cupones de compra solo tengo los comprobantes de la compra con visa

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Copia de tarjeta de credito

Al recibir el resumen de la tarjeta visa , y habiendo sido bloqueada esta extensión llegaron consumos que nosotros no hemos realizado.cinemalaplata mercadopago dos consumos de <a href="/spotify">Spotify</a> dos consumos de villagecines superservicio. Todo suma un total de 5010,79$

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Devolucion de conceptos debitados que desconozco

Me debitan de mi tarjeta visa banco pcia un concepto de pesos 90, dos veces en el mismo resumen y desde hace 5 meses con este ultimo resumen incluido.desconozco el concepto y y reclamo la devolucion del dinero a la brevedad.

Publicado 16 de Diciembre

No puedo generar clave

No puedo generar mi clave de visa home.me dieron un link pero no soluciona nada. Y la respuesta telefónica dice q tengo q entrar a ese link q me indicaron

Publicado 15 de Diciembre

No se descuente mas la cuota de $ 680

Solicito que no se me descuente mas la cuota de $680, en la tarjeta visa ya que no hice ningun trato con la consecionaria fraga automotores de caseros pcia de baires, ya uqe se me esta descontando la 3 ra cuota de 6 que hizo el sr vendedor de esa consecionaria, lo que no firme nada , averiguado...

Publicado 15 de Diciembre