Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Visa "procesando información?"

Hoy es jueves 12/1/17 y el martes y miércoles cuando atendían no daban respuesta con la excusa "estamos procesando información" déjenos su teléfono que lo llamaremos dentro de las 2 hs. Obviamente nadie llamó. El punto es que no pude habilitar mi tarjeta para pagar el hotel en el exterior. Además...

Publicado 12 de Enero

Devolución no realizada

Compré unas almohadas, las cuales fui a retirar, y por no ser lo que pretendía, anule la compra. Solo me devolvieron 1 cuota de las tres que realicé. Aguardo repuesta de parte de ustedes. saludos.

Publicado 11 de Enero

Visa no atiende el 0800 - mal servicio al cliente

Hace mas de una semana que estoy tratando de comunicarme al nro. 0800-333-7528 centro de atención visa. Marco opción 8 para que me atienda un representante ya que quiero averiguar sobre el upgrade en asistencia al viajero. Siempre que llamo me dicen que en este momento no se están procesando dato...

Publicado 10 de Enero

Baja autonomo

Hace una semana quiero dar de baja servicio, después de estar 30 minutos ingresando datos , cuando atienden dicen que hay que hacerlo x internet, volver a repetir lo mismo para cuando contestan dicen que la respuesta esta dentro del link (cosa erronea) vuelvo a llamar cuando consigo que me atiend...

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Dar aviso de viaje y pedir pin para extraer dinero en exterior

No logro que visa tome mi fecha de viaje. No logro entrar a visa home.fui apedir ayuda a banco emisor de tarjetas y me dicen que debo hacerlo por visa home, llame incansablemente a visa,me mandan incontables claves al mail y no logro el cometido ,avisar algo tan simple como fecha de viaje. Teng...

Publicado 04 de Enero

No contraté el servicio

Nunca contraté el servicio de a 24plus y no logró que no me lo descuenten. Ni el banco ni visa se hacen cargo.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Autorización para comprar con visa sin explicaciones-

Para cada compra que deso realizar con visa me piden autorización, mi tarjeta está activa y mi cuenta también. Visa no me da una respuesta, me han llegado a decir que estaba inhabilitada y era mentira-

Solucionado 13 de Febrero

Cobro de suscripcion

Quisiera saber porque me estan cobrando una suscripcion que yo no pedi, me dieron la tarjeta que no use y ahora me aprece ese debito en mi tarjeta de credito , por favor me podrian explicar a que se debe, gracias, saludos

Publicado 02 de Enero

Tarjeta

Buenas tardes envio el detalle del cupon

Publicado 29 de Diciembre