Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Estoy en el veraz

Me dicen que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> ,y no me supieron decir aquien le estoy debiendo .yo llevo todo al dia ,page todo no se por que tengo este problema.

Publicado 23 de Enero

No enviaron plastico renovacion

En el mes de octubre/16 vencio mi tc visa , hasta el momento no llego.me podrian informar cual es el estado? gracia

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Mal pago visa - santander (serv.aysa)

Estimados: les escribo porque por un error del banco santander rio y de la tarjeta visa - luego de insistentes llamados - me asociaron mal un servicio (de la empresa <a href="/aysa">Aysa</a> en el débito automático de la tarjeta y por anotar mal el codigo de pago, se produjeron pagos indebidos...

Publicado 19 de Enero

Por favor necesito solucion

Quiero saber por q no puedo puedo realizar compras online con tarjeta visa me sale pagos rechazados por favor necesito una solución la empresa se llama <a href="/central-de-pasajes">Central De Pasajes</a>

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Mal cargado un vale de compra

La empresa paso un cupon por 12 cuotas de 124,63 que es correcto, en el resumen esta bien la primera cuota, entro a visa home y me figura 12 cuotas de 1245,80 (equivocado), pido limite disponible y me sale en un pago $ 8900 y en cuotas 2056,00 $ el error limita mi compra en cuotas

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Tarjeta visa duplicacion de debito en una compra

Hola mi reclamo es contra visa porque tengo una compra que me la debitaron dos veces llamo a los telefonos y no me atiende ninguno, trate de resolverlo mediante la pagina visa home haciendo el reclamo y tampoco me contestaron

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Creo que no meresco esto, escuchen

La tarjeta me aruino mis vacaciones quise extraer dinero en el cjero y puse una clave antigua,me bloqueo enseguida comense a llamar para cambiar el pin y lo hice por 4 dias de mi estadias cosa que me queria quedar mas y al llamar no habia caso me decia que no poseia nro de tarjeta y se cortaba, t...

Publicado 16 de Enero

Aviso viaje al exterior

Por favor, necesito que me tome el sistema el anuncio de mi viaje al exterior... No lo pude hacer por visa home y tampoco por teléfono que debo hacer?

Publicado 13 de Enero