Travelgenio

Travelgenio

Sobre Travelgenio

Travelgenio es una empresa que se dedica a la industria del turismo online y lo vincula con las nuevas tecnologías para facilitarle a los viajeros toda la tarea más burocrática de un viaje.

Travelgenio Argentina opiniones

En tuQuejaSuma recibimos Travelgenio reclamos por problemas relacionados con cambios de itinerarios y pedían que les devuelvan el dinero. A  su vez están quienes se consideraron que Travelgenio estafa por no brindar la información correspondiente a la hora de adquirir un paquete.

Están quienes tienen una opinión Travelgenio internacional positiva y aseguran que estuvo “todo bien, recomendable” y además, resaltan la calidad de la atención.

Hay Travelgenio opiniones Argentina hay buenas y malas. Algunos se quejan por problemas de atención o demoras en la facturación.

Travelgenio Cambio de Vuelo

Si Travelgenio Argentina te informa un cambio en tu paquete podés contactarlos a través de cualquiera de sus canales de atención al cliente para pedir que te informen en detalle las modificaciones y que adecúen la tarifa acorde a lo que indican las políticas de la empresa.

Si quien necesita efectuar un cambio en un vuelo sos vos, recordá que tenes hasta 24 horas antes de la salida del vuelo para solicitarlo. si el tiempo es menor, debes contactar directamente con la compañía aérea.

Cancelar vuelo Travelgenio

Si necesitas cancelar un vuelo, es importante que te comuniques lo antes posible con Travelgenio a través del servicio de atención al cliente para saber cuáles son las condiciones y penalizaciones de acuerdo al servicio que hayas contratado. Recordá que la mayoría de tarifas no son reembolsables, por lo cual, te recomendamos contratar su sistema de Protección de Cancelación Plus durante el proceso de reserva, el cual te permite cancelar tu reserva por cualquier motivo.

Travelgenio Check In

La empresa te permite realizar el check in de manera online. De esa manera podés agilizar los trámites que se realizan en el aeropuerto y evitar perder tiempo haciendo colas.

Travelgenio Equipaje

Si bien hay una pequeña variación de acuerdo al tipo de vuelo y areolínea, la mayoría de los servicios incluyen equipaje de hasta 23 kilos.

Al momento de comprar tus pasajes, junto a la información de los vuelos que escogiste aparecerá una maleta, si tiene el aspa roja significa que ese trayecto NO tiene el equipaje incluído.

Si aparece sólo 1 valija, implica que sólo está incluida una pieza; si aparecen dos maletas, es que tenes incluídas dos piezas. El equipaje de mano está siempre incluido.

Si necesitas incluir equipaje, lo ideal es contratar el “Servicio Personalizado” durante el proceso de reserva. Además de solicitar equipaje, podrás reservar asientos, comidas o dietas especiales, etc.

Travelgenio Argentina contacto

✅ Formulario Online

✅ Google +

Travelgenio Argentina telefonos

Actualmente la empresa permite contactar a tres números de Travelgenio teléfono: uno para llamadas nacionales; otro para internacinales y otro para enviar fax.
El Travelgenio número Argentina es (011) 5984 2113.

☎️ Desde el extranjero: +34 91 116 0765
☎️ Fax: +34 91 754 5683

Travelgenio Argentina sucursales

La empresa se maneja de manera online, no cuenta con sucursales pero sí se pueden enviar consultas al Travelgenio Argentina domicilio ubicado en Madrid.

Reclamos a Travelgenio

Estafadores

Hola mi nombre es maria emilia aguero. He comprado a finales de febrero un pasaje de atenas a amsterdam “szipkc“ para el 6 de abril. Tuve el error de una letra en mi apellido. Lo cual a comienzos del mes de marzo me comunique con la linea aerea y me dijeron que el cambio lo debian realizar la empr…

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Travelgenio

Error de compra. no emision de boleto

Hoy 28 de marzo de 2019 realice la compra de pasajes con codigo de reserva k5ih7b. La web me confirmo la reserva y el pago realizado pero no me envia los billetes emitidos. ingrese a este link http://checkmyflight.travelgenio.com/home/index/es-ar/202 y ahi no figura el nro de ticket y en est…

Publicado 29 de Marzo

Importe cobrado

Intente comprar un pasaje que no pude por falta de fondos en la tarjeta en ese momento, ahora me aparece que me cobraron 28 dolares por nada, que paso? espero respuesta o devolucion

Publicado 23 de Marzo

10 min de escala

Vuelo comprado en 07/2018 hoy me encuentro con un cambio de parte de la aerolinea con un absurdo 10 min en la escala, travelgenio no me hace el cambio si no abono la diferencia mas la multa xq dice que no llame en los 15 dias de la notificacion cuando esto no esta escrito en ningun lado, es la prim…

Publicado 20 de Marzo

No cumplieron contrato-

La empresa travelgenio,no merece estar mas en el mercado-yo compre 2 boletos aereos. Bs as-florianopolis "sin escalas " y me lo cambiaron el regreso a 11 hs con escala de 5 hs en san pablo- no se hicieron cargo y le trasnladaron los cargos a la aerolinea- nunca se hicieron cargo-ni siquiera una bon…

Publicado 14 de Marzo

Cambio de vuelo

Buenas noches, estoy teniendo un serio inconveniente con esta empresa. El día viernes 08/03 no pude tomar mi vuelo debido a que no se había cumplido el plazo de 10 días desde la colocación de la vacuna de la fiebre amarilla. seguido esto, comprendiendo mi falta, intento cambiar el pasaje para el d…

Publicado 12 de Marzo

Son estafadores

Compre pasajes a jujuy ida y vuelta la empresa cancelo el vuelo y no me devuelven el dinero

Solucionado 11 de Abril

Confirmar pasaje

Hola les pido si me confirman pasaje a mar del plata para día 21/03 que el banco me debito $ 1.300 gracias

Solucionado 09 de Abril

Falta de confirmación

Hola saque mi pasaje a nombre de josé rafael correa para día 21/03 a mar del plata y no me confirmaron nada a lo cual mi tarjeta debito la tarifa de 1.300 $ of espero respuestas gracias

Solucionado 25 de Marzo

Travelingo estafadores y mentirosos

Hola, estoy con mucha ansiedsd por lo que me esta sucediendo . Yo tenia unos billetes para el dia 5 de marzo buenos aires ezeiza - barcelona . Dia 23 de marzo llame para hacer un cambio en mi reserva para adelantar el viaje de ida al dia 3, pago mas de 500 por el cambio el cual. Nunca me llega la …

Publicado 02 de Marzo