Tarjeta Naranja X

Tarjeta Naranja X

Sobre Tarjeta Naranja X

Tarjeta Naranja que ahora es Naranja X: la fintech que acompaña a las personas en la gestión diaria de su dinero. Cuenta con dos sedes centrales ubicadas en Córdoba y Buenos Aires; 170 sucursales en todo el país; y un equipo de más de 3.000 colaboradores.

Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de sus productos y servicios: tarjetas de crédito y prepaga, préstamos, seguros y asistencias, e-commerce, viajes, y "Toque", un dispositivo de cobro para emprendedores y cuentapropistas.

Solicitar Tarjeta Naranja X

✅ Para obtener los servicios de Naranja X podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá el primer formulario: Nombre y Apellido tal cual figuran en tu DNI, número de documento; correo electrónico, número de teléfono, Provincia, localidad y género. Aceptá los términos y condiciones, y apretá “continuar”
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío de la tarjeta Naranja X y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

Naranja X app

✴️ Podés descargar la aplicación de Naranja X desde Play Store o desde la App Store de Apple escribiendo “Naranja X” en el buscador.

También tenés la posibilidad de descargarla entrando a este link y cliqueando en “Descargar App”.

Tarjeta Naranja X Atención al Cliente Online

☸️ Recibí atención personalizada en las sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en su Centro de Ayuda. Para saber cómo puedo comunicarme con tarjeta naranja x.

Tarjeta Naranja X Teléfono

Podés consultar el 0800 Tarjeta Naranja X y otros número de teléfono haciendo clic en el enlace del título.

Tarjeta Naranja X Redes Sociales

✅ Twitter
✅ Instagram
✅ Youtube
✅ Linkedin

¿Cómo ingresar a tu cuenta Naranja X online?

Naranja X Online es el sistema de homebanking de Naranja X. Para ingresar tenés que hacer clic acá.

Si querés saber más detalles sobre Naranja X online, podés entrar al enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online? ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta Naranja X en la sucursal virtual?

¿Qué hago si no puedo ingresar a Tarjeta Naranja X Online?

Si no pudiste ingresar a tu cuenta de Naranja on line podés entrar al enlace del título y leer paso a paso cómo ingresar. También podrás ver qué hacer si Naranja online no funciona.

Tarjeta Naranja X Resumen

Si necesitas acceder al resumen de tu tarjeta Naranja X para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de tarjeta Naranja X de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja X?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Naranja X o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Algunos usuarios confunden a Naranja X con Naranja Sucre. Aquí tienes algunos reclamos que podrían servirte:

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

Reclamos a Tarjeta Naranja X

Ampliacion de margen

Hola hice dos reclamos d ampliacion d margen y n m lo acian xq tenia una deuda y m pidieron un libfe xeuda ya s lo mande soy clienta d tarj naranj ace 10 años jamas le falle creo q deben tener consideracion y m amplien el margen xq cn 1000 no hago nada xfavor se los pido..maria esther mendez dni 20…

Refinanciacion rechazada

Buenas, les comento lo siguiente, durante el periodo de octubre, noviembre y diciembre del 2014 estuve pagando de manera parcial mi resumen de cuenta( por fuerza mayor), me notificaron de esa situación en enero del 2015 con un resumen donde tenia la opción de re financiar hasta 24 cuotas, la misma…

Solucionado 16 de Julio

Quiero pagar y no me dejan

Tengo una deuda con la tarjeta naranja por 19.000 pesos originada en el mes de octubre de 2013 , con los honorarios e intereses hoy es de 40 .000 .. Apenas me llego la notificacion de tribunales,me acerque al estudio que tiene la deuda en al ciudad de jesus maria-cordoba ofreciendoles pagar cuotas …

Solucionado 07 de Abril

Debo y quiero pagar pero no me dejan con las pretensiones que tienen

Le debo a tarjeta naranja un estudio juridico se contacto conmigo, le explique que no puedo pagar 26000 (mi deuda era muchiiiisimo menor) y me hablaron de un plan de pago, les propuse pagar 1000 por mes pero dicen que por el monto de la deuda eso es poco y que ademas haga un pago de 3000 por lo men…

Llamados de tarjeta naranja

Estoy harta de que me llamen a cualquier hora para ofrecerme su servicio. Les digo que no quiero la tarjeta e insisten. para colmo quieren mandar a mi casa algo que yo no solicite, con la excusa de que fui ganadora de un sorteo.

Solucionado 22 de Mayo

Intereses impagables

Tengo una deuda original de 4 000 pesos. Me hacen llamar para abonar a un estudio que quiere cobrarme casi 12 mil. Imposible pagar ese monto, pero si mi intensión es llegar a un arreglo coherente. siento que estoy sin salida.

Deuda con darjeta naranja

Tengo una deuda con tarjeta naranja de 1 año, me llamo un estudio bajo amenaza de embargo de mi domicilio y juicio por una deuda de 4000 que subió a 10000, la empresa tarjeta naranja no se hace responsable, espero llegar a un arreglo ya que estaba fuera de mi Alcance cualquie…

Solucionado 29 de Enero

La verdad no los entiendo

Hoy fui a cancelar la deuda de mi mujer y no me dejaron porque tengo que esperar hasta el 20 y son mas de 10000 la verdad no los entiendo porque yo necesito hhoy un número de cuenta o algo donde pagarlp ya que en la sucursal de moreno no me dejaron mi mujer se llama miño tamara nair dni 31570100 y…

Solucionado 29 de Enero

Tarjeta naranja compra con la tarjeta de mi madre

Hola en el dia de hoy le llega a mi madre un seguro de la compañia Zurich Me comunico con la compañia y me dicen que la operacion se hizo con tarjeta narnja. Llamo mi madre a la tarjeta y le dicen que ella compro un seguro. Donde mi madre les dice que no es asi, la llamó una …

Llamadas tarjeta naranja

Estoy a punto de ir a la justicia. En un principio me llamaban 2 veces por dia. Finalmente le dije una chica, que llamo por llamada privada, que por favor quiten mi numero de los listados. Me empezo a hablar mal y me dijo que le de una razon por la cual ella tenia que hacer eso... Ahora me suena el…