Netshoes

Netshoes

Sobre Netshoes

Netshoes es una tienda online de venta de artículos deportivos brasileña fundada en febrero de 2000 por Marcio Kumruian. Ofrece al público las principales marcas internacionales como Netshoes Adidas, Netshoes Nike, New Balance, Reebook, y otras 300 más.

⚽️ Netshoes tiene presencia en Argentina, Brasil y México y cuenta con más de 8 mil productos diferentes, y 29 categorías como Netshoes zapatillas, running, fútbol, fitness, ciclismo, musculación y básquet, Netshoes indumentaria, entre otros.

Netshoes Argentina se caracteriza por vender los productos de las tiendas oficiales de los clubes de fútbol como River Plate, Boca, Talleres de Córdoba; 2​ Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Santos, Cruzeiro, Vasco da Gama, Coritiba, entre otros. También es reconocida por brindar Netshoes ofertas imperdibles durante Cybermonday, HotSale y BlackFridays.

Tabla de Talles Netshoes

La empresa por el momento no cuenta con una tabla de talles. Por eso invita a los compradores a que si tienen alguna duda sobre su talle a la hora de comprar calzado o indumentaria, que envíen un correo electrónico a [email protected].ar o que se comuniquen a través del chat online.

Rastrear Pedido Netshoes

Para realizar el seguimiento Netshoes de tu compra, tenes que ingresar al Netshoes mi cuenta y una vez allí, ingresar en “Mis Pedidos” y aparecerá el historial de tus pedidos.

Podrás ver tus consumos anteriores y el que hayas realizado recientemente. Allí, podrás ver por dónde va tu paquete y una fecha estimada de entrega.

Netshoes Cambios

Para poder realizar un cambio tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Contactá a la empresa a través de cualquiera de los canales de atención al cliente Netshoes y solicitá el cambio
  1. Colocá el producto en su embalaje original junto con la factura y accesorios
  1. Protegé el envoltorio para que no se dañe durante el traslado. Podés usar papel film, bolsas de consorcio o cualquier material que se te ocurra
  1. Aguardá a que vengan a retirar el producto tras coordinar con Netshoes

En caso de cambio por fallas, una vez que tu paquete llega al centro de Distribución será controlado respecto del defecto señalado y al cabo de siete días hábiles a partir de la fecha en que Netshoes recibió tu producto te notificará sobre la conclusión del análisis.

Información sobre Cambios

En primer lugar, la empresa aclara que tenes hasta 30 días a partir de la fecha que lo recibiste para solicitar el cambio. Ahora bien si el producto tiene alguna falla, el plazo se extiende hasta 180 días.

Tené en cuenta si el motivo de tu cambio es por fallas en el producto, debes incorporar al paquete una carta en manuscrita en la que detalles qué defecto encontraste: para qué deporte lo usaste, con qué frecuencia, en qué movimiento sentiste un ruido, y todo lo que puedas informar.

Otro dato importante es que si realizas un cambio por talle, el primero es gratis, pero si la prenda sigue sin asentarse correctamente, y tenes que volver a cambiarlo, el envío correrá por tu cuenta.

Si cuando abriste el paquete, no era lo que esperabas, podés cambiarlo por un nuevo producto. En ese caso, la empresa aclara que si hubiera alguna diferencia de precio a favor de Netshoes deberás abonar la diferencia. En caso contrario, la empresa devolverá el importe en la tarjeta de crédito con la que hayas efectuado el pago inicial.

Netshoes Atención al Cliente

☎️ Netshoes teléfono: + 54 (11) 50328143 y 0810-444-6387
✅ Netshoes Facebook
✴️ Netshoes Twitter
▶️ Netshoes Instagram

Reclamos a Netshoes

Reclamo a netshoes

No recibo link de pago para efectivizar el cambio

Buenos días...hace como un mes compre unas ojotas Puma .hermosas pero resultaron chicas...cuándo quise cambiarlas no había ninguna de ninguna marca mas grandes...después de muchos días elegí unas zapatillas...q por su puesto eran mas caras...aun estoy con las ojotas en casa y es…

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a netshoes

Demora en nota de crédito

Compre un producto el 28/9, estamos a 28/10 y todavía no me han realizado la nota de crédito por devolución de compra

Publicado 28 de Octubre

Necesito ayuda urgente

Quisiera seguir el estado de mi compra, al olvidarme la contraseña no reclamoy no me llega el e-mail para cambiarla, hace mas de un mes que realice la compra ya y aún no me llego. Y a empece a pagar las cuotas con la tarjeta.

Publicado 27 de Octubre
Reclamo a netshoes

Falta de entrega de la compra

El 11 de junio compré unas zapatillas nike air Zoom winflo y todavía no han llegado, pagué con tarjeta de crédito del Banco Provincia soy de necochea, pcia. De bs. As. Me enviaron la factura. Cuando quiero seguir la compra me dice que está en proc…

Solucionado 24 de Noviembre

Demora y verso

El dia 28/7 compre 2 pares de zapatillas y hoy 22/10 después de por lo menos 5 reclamos me dicen que me van a reintegrar el dinero por que bla bla bla.... (cuando la semana pasada llame y ya me las estaban embalando para enviarlas!)... Son unos caraduras! 3 meses esperando las zapatillas y ahora me…

Publicado 22 de Octubre

Engaño, estafa

N° pedido 50443519: el 01/09 realizo compro 2 pares de zapatillas y 1 short, no llegaban, no podía ver el seguimiento, llame varias veces hasta q me dicen q fue extraviado mi pedido. el día 06/10 me toman reclamos, me piden que cambie los productos sa/lvo uno que seguía en stock, me toman el ped…

Publicado 21 de Octubre

No recibi las zapatillas

Hace 40 dias que reclamo que no recibi las zapatillas que compre y que figuran recibidas. No me dan ninguna solucion solo que espere que algun dia el correo responda.

Publicado 20 de Octubre

Nadie me responde

Buenas tardes quería informar que aún nadie me contacta para hacerme la devolución del dinero ya q he comprado en netshoes stockcenter y me enviaron el talle equivocado por lo cual solicito que me devuelvan el dinero , me han enviado un mail para que les envíe los datos para hacer la devolución de…

Publicado 19 de Octubre

Nadie responde

Buenas tardes hace 20 días realice la compra de unas zapatillas por la página de netshoes me mandaron otro número el cual no pedí , llamo para realizar el cambio y no hay más están agotadas , luego mando whatsaap como me pidieron y me dicen que tengo y puedo buscar por otro modelo ( lo cual son …

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a netshoes

Se borraron los d netshoes

Hice una compra en netshoes y pacté un cambio de número y jamás pasaron a retirar como habíamos pactado, ya hace más d 15 días q coordine el retiro del producto y nadie han venido. No puedo localizarme ni vía email, wsp, y 0800 la verdad es una cosa q nunca m imagine d netshoes

Publicado 16 de Octubre