Netshoes

Netshoes

Sobre Netshoes

Netshoes es una tienda online de venta de artículos deportivos brasileña fundada en febrero de 2000 por Marcio Kumruian. Ofrece al público las principales marcas internacionales como Netshoes Adidas, Netshoes Nike, New Balance, Reebook, y otras 300 más.

⚽️ Netshoes tiene presencia en Argentina, Brasil y México y cuenta con más de 8 mil productos diferentes, y 29 categorías como Netshoes zapatillas, running, fútbol, fitness, ciclismo, musculación y básquet, Netshoes indumentaria, entre otros.

Netshoes Argentina se caracteriza por vender los productos de las tiendas oficiales de los clubes de fútbol como River Plate, Boca, Talleres de Córdoba; 2​ Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Santos, Cruzeiro, Vasco da Gama, Coritiba, entre otros. También es reconocida por brindar Netshoes ofertas imperdibles durante Cybermonday, HotSale y BlackFridays.

Tabla de Talles Netshoes

La empresa por el momento no cuenta con una tabla de talles. Por eso invita a los compradores a que si tienen alguna duda sobre su talle a la hora de comprar calzado o indumentaria, que envíen un correo electrónico a [email protected].ar o que se comuniquen a través del chat online.

Rastrear Pedido Netshoes

Para realizar el seguimiento Netshoes de tu compra, tenes que ingresar al Netshoes mi cuenta y una vez allí, ingresar en “Mis Pedidos” y aparecerá el historial de tus pedidos.

Podrás ver tus consumos anteriores y el que hayas realizado recientemente. Allí, podrás ver por dónde va tu paquete y una fecha estimada de entrega.

Netshoes Cambios

Para poder realizar un cambio tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Contactá a la empresa a través de cualquiera de los canales de atención al cliente Netshoes y solicitá el cambio
  1. Colocá el producto en su embalaje original junto con la factura y accesorios
  1. Protegé el envoltorio para que no se dañe durante el traslado. Podés usar papel film, bolsas de consorcio o cualquier material que se te ocurra
  1. Aguardá a que vengan a retirar el producto tras coordinar con Netshoes

En caso de cambio por fallas, una vez que tu paquete llega al centro de Distribución será controlado respecto del defecto señalado y al cabo de siete días hábiles a partir de la fecha en que Netshoes recibió tu producto te notificará sobre la conclusión del análisis.

Información sobre Cambios

En primer lugar, la empresa aclara que tenes hasta 30 días a partir de la fecha que lo recibiste para solicitar el cambio. Ahora bien si el producto tiene alguna falla, el plazo se extiende hasta 180 días.

Tené en cuenta si el motivo de tu cambio es por fallas en el producto, debes incorporar al paquete una carta en manuscrita en la que detalles qué defecto encontraste: para qué deporte lo usaste, con qué frecuencia, en qué movimiento sentiste un ruido, y todo lo que puedas informar.

Otro dato importante es que si realizas un cambio por talle, el primero es gratis, pero si la prenda sigue sin asentarse correctamente, y tenes que volver a cambiarlo, el envío correrá por tu cuenta.

Si cuando abriste el paquete, no era lo que esperabas, podés cambiarlo por un nuevo producto. En ese caso, la empresa aclara que si hubiera alguna diferencia de precio a favor de Netshoes deberás abonar la diferencia. En caso contrario, la empresa devolverá el importe en la tarjeta de crédito con la que hayas efectuado el pago inicial.

Netshoes Atención al Cliente

☎️ Netshoes teléfono: + 54 (11) 50328143 y 0810-444-6387
✅ Netshoes Facebook
✴️ Netshoes Twitter
▶️ Netshoes Instagram

Reclamos a Netshoes

Reclamo a netshoes

No me devuelven el dinero

Hola el problema que tuve con neetshoes es que compré unas remeras, cuando llegaron me quedaban grandes, como tenía cambio gratis lo hise pero me avisaron que no tenían en stock, que me iban a devolver el dinero, pero no sabía todo lo que me iba a generar, me canse d mandar mail, llamar hablar por …

Publicado 14 de Noviembre

Estafa de netshoes

Hace mas de 6 meses compre zapatillas. Nunca me las enviaron sin embargo las deacontaeob de la tarjeta en su totalidad.despues de mil reclamos y varios meses , nos respondieron un mensaje diciendo que el transporte habia extraviado el pedido, que nos devolvian el dinero o cambio .hasta hoy jamas no…

No me llego mi pedido

Hace 1 mes hice una compra en netshoes, hasta ahora no me llego el producto, me dijeron que me lo iban a despachar hace un par de días atrás y hasta ahora no me avisaron nada, hice un pedido de más de $4000 con el servicio prioritario de 2-3 días hábiles

Me estafaron!

Hice la compra de una campera los primeros días de septiembre, hasta el día de hoy no me llego, hice los reclamos correspondientes y noe dan una respuesta ni solución!

Reclamo a netshoes

Demora en nota de crédito

Compre un producto el 28/9, estamos a 11/11 y todavía no me han realizado la nota de crédito por devolución de compra.

No reintegran el dinero

Comento. Compre zapatillas talle 41. Me enviaron las zapatillas con el nunero 41 en su etiquera pero eran rechicas, como 38 aproximadamente. Procedi a la devolución. Entre que un correo y otro ya pasaron mas de 45 dias del retiro y no tengo el reintegro como dice su publicidad.

Publicado 05 de Noviembre

Recupere cuenta

Quisiera hacer una cuenta nueva de netshoes ya que no recuerdo email y contraseña. Pero no me deja crear porque ya tengo cuenta existente

Publicado 04 de Noviembre

Las cuotas

Mi intención era comprar en 6 cuotas y por un descuido realice la compra en 1 cuota. Ahora quiero anular la compra

Publicado 04 de Noviembre

Estafa

Estafadores! mande unas zapatillas para cambio, me cancelaron el pedido y nunca mas me enviaron la anulación de la compra, obvio que ya las estoy pagando y la tarjeta no me toma la anulación sin que ellos envíen la cancelación de la compra. llamas y se lavan las mano diciendo que ahora son stoc…

Solucionado 05 de Diciembre