Netshoes

Netshoes

Sobre Netshoes

Netshoes es una tienda online de venta de artículos deportivos brasileña fundada en febrero de 2000 por Marcio Kumruian. Ofrece al público las principales marcas internacionales como Netshoes Adidas, Netshoes Nike, New Balance, Reebook, y otras 300 más.

⚽️ Netshoes tiene presencia en Argentina, Brasil y México y cuenta con más de 8 mil productos diferentes, y 29 categorías como Netshoes zapatillas, running, fútbol, fitness, ciclismo, musculación y básquet, Netshoes indumentaria, entre otros.

Netshoes Argentina se caracteriza por vender los productos de las tiendas oficiales de los clubes de fútbol como River Plate, Boca, Talleres de Córdoba; 2​ Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Santos, Cruzeiro, Vasco da Gama, Coritiba, entre otros. También es reconocida por brindar Netshoes ofertas imperdibles durante Cybermonday, HotSale y BlackFridays.

Tabla de Talles Netshoes

La empresa por el momento no cuenta con una tabla de talles. Por eso invita a los compradores a que si tienen alguna duda sobre su talle a la hora de comprar calzado o indumentaria, que envíen un correo electrónico a [email protected].ar o que se comuniquen a través del chat online.

Rastrear Pedido Netshoes

Para realizar el seguimiento Netshoes de tu compra, tenes que ingresar al Netshoes mi cuenta y una vez allí, ingresar en “Mis Pedidos” y aparecerá el historial de tus pedidos.

Podrás ver tus consumos anteriores y el que hayas realizado recientemente. Allí, podrás ver por dónde va tu paquete y una fecha estimada de entrega.

Netshoes Cambios

Para poder realizar un cambio tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Contactá a la empresa a través de cualquiera de los canales de atención al cliente Netshoes y solicitá el cambio
  1. Colocá el producto en su embalaje original junto con la factura y accesorios
  1. Protegé el envoltorio para que no se dañe durante el traslado. Podés usar papel film, bolsas de consorcio o cualquier material que se te ocurra
  1. Aguardá a que vengan a retirar el producto tras coordinar con Netshoes

En caso de cambio por fallas, una vez que tu paquete llega al centro de Distribución será controlado respecto del defecto señalado y al cabo de siete días hábiles a partir de la fecha en que Netshoes recibió tu producto te notificará sobre la conclusión del análisis.

Información sobre Cambios

En primer lugar, la empresa aclara que tenes hasta 30 días a partir de la fecha que lo recibiste para solicitar el cambio. Ahora bien si el producto tiene alguna falla, el plazo se extiende hasta 180 días.

Tené en cuenta si el motivo de tu cambio es por fallas en el producto, debes incorporar al paquete una carta en manuscrita en la que detalles qué defecto encontraste: para qué deporte lo usaste, con qué frecuencia, en qué movimiento sentiste un ruido, y todo lo que puedas informar.

Otro dato importante es que si realizas un cambio por talle, el primero es gratis, pero si la prenda sigue sin asentarse correctamente, y tenes que volver a cambiarlo, el envío correrá por tu cuenta.

Si cuando abriste el paquete, no era lo que esperabas, podés cambiarlo por un nuevo producto. En ese caso, la empresa aclara que si hubiera alguna diferencia de precio a favor de Netshoes deberás abonar la diferencia. En caso contrario, la empresa devolverá el importe en la tarjeta de crédito con la que hayas efectuado el pago inicial.

Netshoes Atención al Cliente

☎️ Netshoes teléfono: + 54 (11) 50328143 y 0810-444-6387
✅ Netshoes Facebook
✴️ Netshoes Twitter
▶️ Netshoes Instagram

Reclamos a Netshoes

Reclamo a netshoes

Quiero cambiar unas zapatillas que compre

Compre unas zapatillas en netshoes y me son grandes. Por lo cual desde el mismo dia que me las entregaron 30/09 estoy tratando de cambiarlas por otro talle menor. A lo cual hasta la fecha no he tenido respuesta. Me contacte al servicio al cliente me llenaron una solicitud, me iban a avisar en 72hs …

Publicado 16 de Octubre

Pedido no enviado

Realicé una compra el 29/07, ya fue abonada y aún no la recibo.

Publicado 15 de Octubre

Cambio de prenda

Hice todos los pasos para realizar un cambio hace más de 15 dias, supuestamente febrero de 7 días hábiles pasaban a buscar el producto pero nunca pasaron.

Publicado 15 de Octubre

No llego la compra

Hice una compra de un par de zapatillas en netshoes, en la app cambio de nombre y se borró los datos de la compra. Ya pasó mucho tiempo más de 25 días, y no tengo ningún e-mail de nada , no sé si lo enviaron, no se porque empresa lo envían , nada. Gracias.

Solucionado 29 de Octubre

Venta engañosa netshoes

Buenos dias,compre el 19 de septiembre en netshoes, 6 buzos nike dri fit academy,con plazo maximo de 10 a 15 dias habiles, al ver que mi pedido no llegaba, hace aprox 5 dias me contacte a lo que me llevo la sorpresa que en vez de enviarme los 6 buzos a ellos les aparecia que la compra era por 6 sho…

Publicado 09 de Octubre

Netshoes son unos estafadores

El dia 27/07 hice un pedido, despues de 2 vicitas del correo, se quedo en la sucursal de Correo Argentino 1 dia. Volvio al remitente y jamas me lo devolvieron. No me devuelven el dinero tampoco. No responden

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a netshoes

Mi pedido dice que esta en clog cordoba

Realice dos compras el mismo día, uno llego enseguida y el otro me dice en el seguimiento que está en clog córdoba. Y lo envié a armstrong santa fe. No tengo un número para poder comunicarme y ver que pasa. Dejo el mío 3415951144

Publicado 07 de Octubre

Pedido cancelado?????????

Buenas tardes realice una compra en la tienda online en la cual el pedido(nº 52066261) me figura cancelado.sin embargo se me desconto en la tarjeta y me figura en resumen de la tarjeta muchas gracias

Publicado 06 de Octubre

Netshoes cancela pedidos

Compre unas zapatillas con un descuento que otorgaba la pagina, a los 3 dias me llega un aviso que el pedido fue cancelado, justo cuando las zapatillas aumentaron de precio y encima la tarjeta ya me cobro la primer cuota. Es una e***** lo que hicieron y no voy a parar hasta que me lo manden

Publicado 02 de Octubre

Pedido cancelado erróneamente

El 28/09 hice una compra por casi 18.000 pesos argentinos con tarjeta de crédito, luego me llega el mail que dice que el pedido fue realizado. Ayer 01/10 me llego un mail de netshoes diciendo que mi pedido fue cancelado por falta de pago, siendo que en la tarjeta si se procesó el pago, descontándos…

Publicado 02 de Octubre