Netshoes

Netshoes

Sobre Netshoes

Netshoes es una tienda online de venta de artículos deportivos brasileña fundada en febrero de 2000 por Marcio Kumruian. Ofrece al público las principales marcas internacionales como Netshoes Adidas, Netshoes Nike, New Balance, Reebook, y otras 300 más.

⚽️ Netshoes tiene presencia en Argentina, Brasil y México y cuenta con más de 8 mil productos diferentes, y 29 categorías como Netshoes zapatillas, running, fútbol, fitness, ciclismo, musculación y básquet, Netshoes indumentaria, entre otros.

Netshoes Argentina se caracteriza por vender los productos de las tiendas oficiales de los clubes de fútbol como River Plate, Boca, Talleres de Córdoba; 2​ Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Santos, Cruzeiro, Vasco da Gama, Coritiba, entre otros. También es reconocida por brindar Netshoes ofertas imperdibles durante Cybermonday, HotSale y BlackFridays.

Tabla de Talles Netshoes

La empresa por el momento no cuenta con una tabla de talles. Por eso invita a los compradores a que si tienen alguna duda sobre su talle a la hora de comprar calzado o indumentaria, que envíen un correo electrónico a [email protected].ar o que se comuniquen a través del chat online.

Rastrear Pedido Netshoes

Para realizar el seguimiento Netshoes de tu compra, tenes que ingresar al Netshoes mi cuenta y una vez allí, ingresar en “Mis Pedidos” y aparecerá el historial de tus pedidos.

Podrás ver tus consumos anteriores y el que hayas realizado recientemente. Allí, podrás ver por dónde va tu paquete y una fecha estimada de entrega.

Netshoes Cambios

Para poder realizar un cambio tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Contactá a la empresa a través de cualquiera de los canales de atención al cliente Netshoes y solicitá el cambio
  1. Colocá el producto en su embalaje original junto con la factura y accesorios
  1. Protegé el envoltorio para que no se dañe durante el traslado. Podés usar papel film, bolsas de consorcio o cualquier material que se te ocurra
  1. Aguardá a que vengan a retirar el producto tras coordinar con Netshoes

En caso de cambio por fallas, una vez que tu paquete llega al centro de Distribución será controlado respecto del defecto señalado y al cabo de siete días hábiles a partir de la fecha en que Netshoes recibió tu producto te notificará sobre la conclusión del análisis.

Información sobre Cambios

En primer lugar, la empresa aclara que tenes hasta 30 días a partir de la fecha que lo recibiste para solicitar el cambio. Ahora bien si el producto tiene alguna falla, el plazo se extiende hasta 180 días.

Tené en cuenta si el motivo de tu cambio es por fallas en el producto, debes incorporar al paquete una carta en manuscrita en la que detalles qué defecto encontraste: para qué deporte lo usaste, con qué frecuencia, en qué movimiento sentiste un ruido, y todo lo que puedas informar.

Otro dato importante es que si realizas un cambio por talle, el primero es gratis, pero si la prenda sigue sin asentarse correctamente, y tenes que volver a cambiarlo, el envío correrá por tu cuenta.

Si cuando abriste el paquete, no era lo que esperabas, podés cambiarlo por un nuevo producto. En ese caso, la empresa aclara que si hubiera alguna diferencia de precio a favor de Netshoes deberás abonar la diferencia. En caso contrario, la empresa devolverá el importe en la tarjeta de crédito con la que hayas efectuado el pago inicial.

Netshoes Atención al Cliente

☎️ Netshoes teléfono: + 54 (11) 50328143 y 0810-444-6387
✅ Netshoes Facebook
✴️ Netshoes Twitter
▶️ Netshoes Instagram

Reclamos a Netshoes

No llego mi pedido

Realice una compra a principio de diciembre todavía no tengo respuestas sobre la entrega de mis zapatillas .me llegó el resumen de tarjeta para abonar l compra y el pedido brilla por la ausencia .dice q está en la trasportadora.quiero la devolución o reintegro de mi dinero o q me pasen el contacto…

Solucionado 04 de Enero

Reintegro no cumplido

Pasaron muchos meses y no mereintegran el dinero de unadevolucion. correspondiente al pedido 47887570. Espero respuestas rapidas. Reintegro y ajustes de los mas de 6 meses que pasaron

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a netshoes

Tarda en llegar el pedido

Hice un pedido el 8 de diciembre y todavía mi producto no llega, llamé a atención al cliente pero no me brindaron ninguna solucion

Publicado 22 de Diciembre

Devolución de dinero netshoes

Realice una compra el 04/09/20 las zapatillas quedaron chicas y solicite un cambio, al no haber más existencia de dicho producto tuve que elegir otro de mayor valor y pagar una diferencia a lo ya abonado, a los pocos días retiraron las zapatillas que eran para cambio, y quedé a la espera de las nue…

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a netshoes

No me realizan la devolución de mi compra

Hice una compra el día 16/07 hice una compra de varios artículos, me enviaron de unas zapatillas nike el talle equivocado, hice la devolución de las zapatillas, y luego de 3 meses me dijeron que no había mi talla, el día 28/10 me enviaron un mail que en 10 días me hacían la devolución a la tarjeta,…

Publicado 16 de Diciembre

Dónde está mi pedido?

Hice una compra hace más de un mes y aún no tengo respuesta.. Les escribí por email y nada. Tbien por el teléfono que ponen para Whatsapp y no te contestan.

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a netshoes

Pedido de dos buzos lotto nunca llego

Buenos dias.hice compra de dos buzos lotto los cuales nunca llegaron.soy de san nicolas de los arroyos prov.de buenos aires.el numero de pedido es 47547979.llamo al 0810 y me dice que no corresponde a ningún abonado.hay un 011 pero tampoco contesta da ocupado.desde ya muchas gracias

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a netshoes

Netshoes Nunca más compro en netshoes(stock center)

Realice un pedido el día 6/11/2020,hoy estamos a 10/12/2020 y todavía no recibi ninguna información ni fecha de entrega..hago el reclamo todos los días telefónicamente, por Whatsapp y por correo electrónico, me responden q se comunicaran conmigo a la brevedad y luego nadie m…

Publicado 10 de Diciembre

Netshoes malísima la atencion

Hacer un cambio en netshoes es imposible, aparte q tardan en enviarte el producto. Hice todos los pasos q me solicitaron. Al mes hice el reclamo porq no pasaron a buscar la prenda, me dijeron q estaban con problemas de logística. A los 2 meses volví a reclamar y me dijeron q el correo paso y no hab…

Publicado 09 de Diciembre