Netshoes

Netshoes

Sobre Netshoes

Netshoes es una tienda online de venta de artículos deportivos brasileña fundada en febrero de 2000 por Marcio Kumruian. Ofrece al público las principales marcas internacionales como Netshoes Adidas, Netshoes Nike, New Balance, Reebook, y otras 300 más.

⚽️ Netshoes tiene presencia en Argentina, Brasil y México y cuenta con más de 8 mil productos diferentes, y 29 categorías como Netshoes zapatillas, running, fútbol, fitness, ciclismo, musculación y básquet, Netshoes indumentaria, entre otros.

Netshoes Argentina se caracteriza por vender los productos de las tiendas oficiales de los clubes de fútbol como River Plate, Boca, Talleres de Córdoba; 2​ Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Santos, Cruzeiro, Vasco da Gama, Coritiba, entre otros. También es reconocida por brindar Netshoes ofertas imperdibles durante Cybermonday, HotSale y BlackFridays.

Tabla de Talles Netshoes

La empresa por el momento no cuenta con una tabla de talles. Por eso invita a los compradores a que si tienen alguna duda sobre su talle a la hora de comprar calzado o indumentaria, que envíen un correo electrónico a [email protected].ar o que se comuniquen a través del chat online.

Rastrear Pedido Netshoes

Para realizar el seguimiento Netshoes de tu compra, tenes que ingresar al Netshoes mi cuenta y una vez allí, ingresar en “Mis Pedidos” y aparecerá el historial de tus pedidos.

Podrás ver tus consumos anteriores y el que hayas realizado recientemente. Allí, podrás ver por dónde va tu paquete y una fecha estimada de entrega.

Netshoes Cambios

Para poder realizar un cambio tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Contactá a la empresa a través de cualquiera de los canales de atención al cliente Netshoes y solicitá el cambio
  1. Colocá el producto en su embalaje original junto con la factura y accesorios
  1. Protegé el envoltorio para que no se dañe durante el traslado. Podés usar papel film, bolsas de consorcio o cualquier material que se te ocurra
  1. Aguardá a que vengan a retirar el producto tras coordinar con Netshoes

En caso de cambio por fallas, una vez que tu paquete llega al centro de Distribución será controlado respecto del defecto señalado y al cabo de siete días hábiles a partir de la fecha en que Netshoes recibió tu producto te notificará sobre la conclusión del análisis.

Información sobre Cambios

En primer lugar, la empresa aclara que tenes hasta 30 días a partir de la fecha que lo recibiste para solicitar el cambio. Ahora bien si el producto tiene alguna falla, el plazo se extiende hasta 180 días.

Tené en cuenta si el motivo de tu cambio es por fallas en el producto, debes incorporar al paquete una carta en manuscrita en la que detalles qué defecto encontraste: para qué deporte lo usaste, con qué frecuencia, en qué movimiento sentiste un ruido, y todo lo que puedas informar.

Otro dato importante es que si realizas un cambio por talle, el primero es gratis, pero si la prenda sigue sin asentarse correctamente, y tenes que volver a cambiarlo, el envío correrá por tu cuenta.

Si cuando abriste el paquete, no era lo que esperabas, podés cambiarlo por un nuevo producto. En ese caso, la empresa aclara que si hubiera alguna diferencia de precio a favor de Netshoes deberás abonar la diferencia. En caso contrario, la empresa devolverá el importe en la tarjeta de crédito con la que hayas efectuado el pago inicial.

Netshoes Atención al Cliente

☎️ Netshoes teléfono: + 54 (11) 50328143 y 0810-444-6387
✅ Netshoes Facebook
✴️ Netshoes Twitter
▶️ Netshoes Instagram

Reclamos a Netshoes

Reclamo a netshoes

Cambio de pedido nunca llego

Compré 2 pares de calzado en el mes de agosto y me quedaron grande, hice el cambio el mismo mes y hasta el día de hoy no tengo novedades, llame y en primera instancia me dijeron que no había más stock, luego me dijeron que hay problemas con los pedidos que no los enncuentran, entonces me dijeron qu…

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a netshoes

Mala la atención cuando haces el reclamo

Realice la compra el 18 de septiembre y ya pasaron 3 meses hasta la fecha y no recibí mi compra, hice los reclamos correspondientes y quedaron en llamarme hasta la fecha nada volví a llamar me atienden luego me cortan sin tener respuesta a mi pedido y por este motivo me siento e*****do

Publicado 03 de Diciembre

Acceso a pagina

Hola quiero saber si la pagina de netshoes cambio de domino, ya que desde hace varias semanas eh querido entrar y la pagina aparece lo siguiente 405 not allowed

Publicado 02 de Diciembre

Entrega demorada de pedido

El día 2/11 realice la compra de dos pares de zapatillas. La entrega decía demora 21 días. Se que lo compre durante el cyber pero otras empresas realizaron la entrega a los pocos días. En el día de ayer después de esperar 22 días me envían la guía de seguimiento mal no puedo rastrear el pedido ni s…

Solucionado 09 de Diciembre

Recupero de cuenta

Buenas tardes, quiero recuperar mi cuenta debido a que no recuerdo usuario ni contraseña de la misma y quiero hacerme una nueva con mi nuevo mail. Pero no puedo porque el dni ya se encuentra registrado.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a netshoes

No me llega mi pedido desde hace un mes

Hize mi pedido desde hace un mes y hasta el momento no he tenido respuesta de el, no me contestan por ningún medio y al llamar solo me dicen que los ejecutivos están ocupados y en los correos tampoco dan respuesta hace una semana me llamaron y me dijeron que mis productos estaban en sus instalaci…

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a netshoes

No me reintegran el dinero de las zapatillas devueltas

Compre unas zapatillas que me resultaron chicas , pedí cambio de ellas por el numero adecuado y como no tenían me ofrecieron reintegro del dinero. Finalmente se llevaron las zapatillas pero todavía no me enviaron de ninguna manera el reintegro, solo me dicen que el caso esta atendido...

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a netshoes

No me han reembolsado un pago de un par de tenis

Hace casi un mes compré unos tenis y pagué a través de tiendas Oxxo pasaron los días y no llegaba el paquete, me contacte con sus asesores y me dijeron que mandara un correo a @clikery.com y ahí me respondieron que tenían error en el sistema, que en próximos días me enviarían u…

Solucionado 10 de Diciembre

5 meses y ni noticias de mis zapatillas, estafadores

El 07/07 compre unas zapatillas en netshoes, las cuales retiraron casi un mes despues para un cambio de talle y nunca mas tuve noticias!! e*****dores, no compren ahi, fue la peor experiencia de mi vida en compras online.

Publicado 20 de Noviembre

Estafa generalizada de netshoes

Es de dominio público que la empresa Stock Center y Dexter se hizo con la obtención del capital, de netshoes que perdió 9,73 millones de dólares el año 2019. El conglomerado stock center y dexter obtuvo las acciones de netshoes con la promesa de hac…

Solucionado 14 de Julio