Mercado Libre

Mercado Libre

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es una empresa argentina fundada por Marcos Galperin que ofrece el servicio de compra ventas de objetos y servicios a través de una plataforma digital web, móvil ó por aplicación.

Además de operar en el país de origen, se ha extendido a Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay, Honduras y Venezuela.

• Visita Mercado Libre en http://www.mercadolibre.com/
  • La dirección de Mercado Libre es Av. Caseros 3039 Piso 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mercado Libre ¿qué es Mercado Pago?

El sistema de Mercado Libre para efectuar un pago, es MercadoPago que es un sistema de cobro online que opera a través de tarjeta de crédito, débito, transferencias y depósitos. Una vez efectuada la transacción, sólo resta el envío que puede ser a través de una empresa dedicada a la mensajería o bien, coordinada con el vendedor del producto.

Mercado Libre Teléfonos

Durante algún tiempo la empresa ha atendido a sus clientes de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas por diferentes números de teléfono, pero los mismos han quedado inhabilitados. Actualmente sólo atienden a través de su canal de ayuda en la plataforma web o de la aplicación a las que podés ingresar haciendo clic acá.

Mercado Libre Teléfonos Inhabililtados

• (011) 5352-8000 ☎️
  • (011) 6717-1932 ☎️
  • (011) 2796-3616 ☎️
  • (011) 4545-2252 ☎️

Oficinas Mercadolibre

Las direcciones de estas oficinas son comerciales y no atienden a sus clientes en las mismas.

• Tronador 4890, Buenos Aires
  • Arias 3751, Buenos Aires
  • Av. Leandro N. Alem 518, CABA
  • Gral. Martín M. de Güemes 676, Vicente López
  • Av. del Libertador 101, Vicente López

Mercado Libre Atención al Cliente

Contacto de Atención al Cliente en tu cuenta personal

1. Ingresá a la web de mercadolibre.com.ar
  1. Logueate y abrí el menú de opciones. Tocá la opción Mis datos.
  1. A la derecha de “Datos personales” hacé clic en Necesito ayuda
  1. En el panel que se desplegó a la derecha, hacé clic en Cambiar la titularidad de mi cuenta y seleccioná: “Cambiar titularidad a otra persona física”.
  2. Elegí cualquiera de las opciones disponibles para contactar al soporte de MercadoLibre.

Mercado Libre Redes Sociales

✅ Facebook
✅ Twitter
✅ Twitter de ayuda (sólo de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas)
✅ Instagram
✅ YouTube
✅ Mensaje online

Mercado Libre ¿me tengo que crear una cuenta?

Las personas podrán ingresar al sitio sin necesidad de crearse una cuenta, navegar por el sitio, acceder al precio y a las descripciones de los productos y servicios en venta, pero para hacer preguntas, comentar o realizar alguna transacción, deberá estar logueado.

Reclamos Mercado Libre

La empresa actualmente contesta oficialmente a través de tuQuejaSuma.com. Diariamente recibe cientos de reclamos y en promedio resuelve el 35% de los problemas que ingresan semanalmente.

Suele haber problemas por “facturación mal realizada y retención iva nuevos”; problemas con la devolución de dinero al cancelar una compra; ó porque “me enviaron un producto roto y ni el vendedor ni mercadolibre me lo reconocieron”. En el caso de los vendedores, se suelen quejar porque “Mercadolibre inhabilita cuentas sin razón”. A su vez, muchos efectúan consultas porque tienen problemas para contactar a Mercado Libre.

Mercado Libre ¿que puedo hacer si tengo una cuenta?

Los que tengan una cuenta en MercadoLibre podrán transitar por toda la página, hacer consultas, compras, ventas y calificar al resto de los usuarios.

Mercado Libre ¿qué puedo comprar?

En el sitio se puede encontrar todo tipo de productos, nuevos o usados. Desde motos, autos y bicicletas; hasta ropa, accesorios, artículos del hogar, para mascotas; herramientas, libros, productos escolares; electrodomésticos, celulares, consolas y videojuegos; deportes, entre otros.

De esa manera, Mercado Libre permite vender a los Pequeños y Medianos Productores y Empresarios, particulares, emprendedores, mayoristas y minoristas. Les ofrece diferentes servicios que se adecúan a las necesidades de cada corporación. Así, ofrece la posibilidad de realizar desde publicaciones gratuitas hasta otras, con gran nivel de exposición lo que generará más visitas y por lo tanto, ventas.

Paralelamente, MercadoLibre cuenta con tiendas oficiales de cientos de marcas de renombre que aprovechan la plataforma para comercializar sus productos, como es el caso de Frávega, Citizen, Simmons, El Gráfico, entre otras.

Resumen Mercado Libre

La empresa a través de la aplicación y del sitio web le permite a sus clientes ver el “resúmen” de su cuenta. Allí, puede consultar la respuesta a preguntas que haya efectuado; qué publicaciones en las que ofrece productos o servicios tiene activas; su condición en “Mercado Puntos” y ver el dinero disponible en la cuenta.

Reclamos a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Saber la causa del error

Estoy tratando de hacer una compra y me aparece una leyenda que dice “este producto no está disponible” sin embargo el vendedor me confirmó que si tiene stock. Finalmente no puedo hacer la transacción por ml. A qué se debe este mensaje?

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Mercado Libre

Que mi dinero retenido me lo devuelvan

El jueves 5 de abril por la noche quize hacer una compra de 3397 un articulo que necestio con urgencia bueno mas tarde me entero el 6 de abril que mi producto a sido rechazado busque en foros en todo lo que se pueda buscar y no encontre nada concreto, pongo esto en esta pagina para ver que puede pa…

Publicado 11 de Abril
Reclamo a Mercado Libre

Correo no entrega el producto en tiempo

Buenas tardes, hice una compra de un smart tv box la semana pasada. Y la fecha de entrega figuraba 10 de abril. En todo el día hubo gente en mí casa, no vino nadie a dejar el paquete. Y en la app de mercado libre figura "destinatario no encontrado", y ahora postergan la fecha.

Solucionado 13 de Abril

Pantalla gris

Hola, cuando abro la página de mercado libre se pone la pantalla gris y no permite hacer ninguna otra operacion más que verla.

Página gris mercado libre

La página de mercado libre al abrirla se pone gris y no permite seleccionar ningún elemento para avanzar o buscar o seleccionar. Me ocurre solo en la tablet.

Reclamo a Mercado Libre

Mucha demora en la entrega del producto

Mi compra de unos auriculares sennheiser (#1659854596) que realicé el día 12/03/2018 es a día de hoy 10/04/2018 que aparece como despachado en el apartado de seguimiento del producto en el sitio web de mercado libre. Ademas me informa que en teoría llegaría a destino el día 15/03/2018. Quería saber…

Solucionado 26 de Abril

Necesito mi pedido

Buenas queria explicarles que yo hice una compra por mercado libre el 1 de abril,me dijieron que me iba a llegar el 5 de abril pero no vinieron,el 7 de abril me volvieron a decir que mi envio estaba en camino y me pusieron "destinatario no encontrado" y es imposible porque estuve todo el dia en mi …

Reclamo a Mercado Libre

Los envíos llegan con mucho atraso!!!!

Siempre hago compras por ml, últimamente los envíos se hacen por Correo Argentino es un desastre, llegan cuando quieren!! reprograman los envíos, esto es para solicitarles que solucionen esto!!!!! en mi zona, antes con oca, nunca tuve problemas, pero ahora no se pue…

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Mercado Libre

Bloqueo de cuantas por deuda saldada

Hace mas de un mes que me bloquearon las cuentas por decir tener una deuda, nunca me explicaron de que era tras varias veces consultado, para terminar el tema hago el deposito solicitado, de ese dinero reintegran el dinero a entregas ya hechas, y encima no me liberan las cuentas, estoy con esto hac…