Garena

Garena

Sobre Garena

¿Qué es Garena Free Fire?

Garena Free Fire Descargar Móvil

Descargar Garena PC

Garena Free Fire Códigos

¿Cómo recuperar mi cuenta de Free Fire?

¿A cuánto está el dólar en Free Fire?

Para saber cuánto cuesta el dólar en pesos argentinos para comprar diamantes en Garena Free Fire ingresá acá.

¿Cómo cancelar una compra en Pagostore?

✴️ Si necesitas cancelar una compra en Pagostore entrá a este enlace que te contamos paso a paso cómo hacer. A su vez, si necesitas consultar el historial de compras de diamantes en Garena acá te contamos paso a paso cómo verlo.

¿Cómo banear una cuenta de Free Fire?

☸️ Existen varios motivos por los cuales Garena te bannea una cuenta si queres saber cómo y por qué lo hace, te invitamos a ingesar acá y leer toda la información.

¿Cómo pasar mi cuenta de Free Fire a otro Facebook?

Para cambiar la cuenta de Facebook asociada a tu cuenta de Garena tenes que seguir los pasos que indicamos en este enlace, hacé clic acá.

¿Cómo descargar el paquete de aspectos de Free Fire?

Si tuviste problemas para descargar el paquete de aspectos de Garena Free Fire, podés descubrirlo acá.

Número de Garena Free Fire

☎️ Para saber cuál es el número de teléfono de Garena Free Fire hacé clic acá.

Reclamos a Garena

Reclamo a Garena

Que desbloquen mi cuenta de free fire

Me han suspendido mi cuenta de free fire injustamente no utilizo hacks ni aplicaciones terceras cambie de dispositivo dos veces y ahora no puedo usar mi cuentabde free fire

200% diamantes real?

Hice una recarga de diamantes (onlinr) pensando que obtendría el 200 % pero no fue así... sigo teniendo la misma cantidad que hice de recarga, mi pregunta es: ¿es solo publicidad o realmente existe dicha oferta?

Reclamo a Garena

Que me den todos mis diamantes o me devuelva el dinero

Yo compre un pase semanal de diamantes y solo me dieron 5 dias y cuando deveria de ser 7 y recargue 100$ de diamantes y no me los entregaron.. la verdad estoy muy molesto pero solo quiero que me regresen mis diamantes o el dinero y si hay duda tengo los resibos y las captura de donde yo realize…

Reclamo a Garena

Que me den mi paquete elfo

Ayer por la tarde jugué el de dar a los regalos donde te dan los corazones para canjear al traje de bella y en los tiros que si me salieron dos veces el paquete elfo y me dieron nada del paquete elfo y reclamo que garena cumpla y me de mi paquete elfo

Reclamo a Garena

Que me devuelvan el paquete o los diamantes

Garena en el día de hoy 13/2/2019 entre a conseguir corazones para obtener el premio mayor ósea la princesa, y en uno de esos giro me había ganado el paquete elfa y nunca me lo dio en el juego, que sucedió? no entiendo muchas gracias dejo mi nick de juego ʝ

Reclamo a Garena

Cuenta suspendida sin razón aparente

Buenas tardes, ayer me encontraba usando constantes cambios de vpn probando la mejor y al otro día decía que mi cuenta había sido suspendida, no me explico la razón, ¿me podrían ayudar con una solución? soy un joven jugador que con esmero apoyo a garena me encantaría una solución para este problema…

Me inhabilitaron mi cuenta

Mi cuenta de Facebook fue inhabilitada y la e utilizado con normalidad y me preocupa perder el progreso q tengo en free fire y no me dan una solución justo antes hiba recargar por primera vez y estoy en blanco xq no puedo jugar y sería muy complicado volver a tener todo ese …

Mi recarga de diamantes

Cargar el día 13 de febrero 6500 para la compras de diamantes y no han llegado

Reclamo a Garena

Llevo 6 días ya y no me dan una respuestas tengo los comprobante del pago de los diamantes y no me llegan aún