Bed Time

Bed Time

Sobre Bed Time

Bedtime se propone ofrecer colchones exclusivos en cuanto al diseño, el cuidado estético y el desarrollo tecnológico y un servicio acorde a sus productos.

Bedtime, cuya traducción es “hora de acostarse”, cuenta con el respaldo y la garantía de  Sealy Inc. USA, una empresa líder en el mundo de colchones y sommiers.

La empresa está presente en todo el país y además hay locales Bedtime outlet en Don Torcuato.

La firma ofrece al público colchones y sommiers de 1 plaza; 1 plaza y media; 2 plazas; Queen (Bedtime alive 160x200); King (Bedtime Optimus); y colchones Bedtime Posturepedic

Bedtime Teléfono

Área Horario de Atención Telefóno
Ventas Lunes a viernes de 8 a 18 horas; y sábados de 10 a 13 horas ☎️ (011) 15 6859-8797
Atención al cliente Lunes a viernes de 9 a 17 horas; y sábados de 8 a 15 horas ☎️ (011) 2033-6200

Bedtime Redes Sociales

Bedtime Sucursales en Capital Federal y en todo el país

✅ Podés consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación haciendo clic acá.

Colchones Bedtime Opiniones

Hay opiniones a favor de la empresa y otras posiciones más negativas. En tuQuejaSuma hay reclamos porque frente a una falla en un colchón, la empresa sólo se quiso hacer cargo del 50% del costo del producto; y también manifiestan problemas con el envío de las compras.

Un reclamo muy común es la mala comunicación entre BedTime y la empresa que vende esa marca de colchones como Falabella, por ejemplo.

Reclamos a Bed Time

Reclamo a Bed Time

No me entregan el producto ya abonado y no me puedo contactar con la empresa

He comprado por la web un sommier y colchon, me enviaron la factura por la compra vía mail y luego recibí otro correo indicando día y horario de la entrega. La compra nunca llego y la empresa no se ha puesto en contacto. He intentado comunicarme por todas las vías de comunicación propuesta y no log…

Solucionado 17 de Abril

Estafa

Compre el 17 de marzo un colchon, quedaron en mandarmelo miercoles siguiente, llego la fecha y me dijeron una semana mas, luego una semana mas, nadie responde, ahora me dicen que otra semana mas, quiero que me devuelvan la plata

Solucionado 29 de Abril

No entregan el producto

Tenia pactada una entrega de un colchón. Me dieron fecha y horario y nunca lo entregaron. al comunicarme por los 5 medios de contacto nadie responde. Llamando a la fábrica me atiende la recepcionista y me deriva a los mismos números y al explicarle mi situación corta la comunicación y no vuelve a …

Publicado 11 de Abril

No entregan los productos

El dia 05/03/2019 realice la compra de un sommier, hoy 10/04 fue la cuarta vez que se pacta entrega con todo lo que conlleva y nuevamente fallan, por lo que veo es una practica recurrente de esta empresa. La nueva fecha es dentro de una semana y ellos lo único que dicen es que tienen problemas de f…

Publicado 10 de Abril

Pata equivocada

Buen dia compre un juego mystic colchon mas sommier y me enviaron las patas de maderas, en la factira figura con pata metalica gracias

Publicado 10 de Abril

Reclamo

Hola compramos colchones el día 24 de marzo y nos dijeron que el día 3 o 4 de abril llegarian y hasta ahora no recibimos nada ... Deben cumplir con la entrega .. El negocio no se responsabiliza llamar a la fábrica y nos mando comunicar por mail para insistir

Solucionado 09 de Mayo

Son estafas

Compré un colchón el día 1/03 , con fecha de entrega 15/03, de 9a17hs luego pasó para el día 22/03 y luego pasó para el 30/03,y luego pasó para el día 04/04 en todos los casos me llamaban a las 16:30hs para decirme que no pudieron,y se re programa para dentro de los 7dias, ellos tienen disponibilid…

Publicado 05 de Abril

No entregan la mercaderia

Compré un somier por la web de el dormilón que es lo mismo que bedtime el dia jueves 22/03, el dia de hoy me llaman que pueden entregarme recién en 1 semana! 20 días después de la compra. No atienden los teléfonos y yo sigo sin mi cama y sin mi plata.

Solucionado 22 de Abril

Estafadores

La base del sommier hace un ruido terrible cada vez q t acostás. La camma parece que tiene 60 años. Calidad horrible y no te atienden en atención al cliente ni en todos los.números que publican

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Bed Time

Colchón que no me resulta confortable

Compre un colchón la semana pasada y solo pude usarlo una noche porque, nos ha generado dolores en lumbares y cervicales. No nos ha resultado confortable y no estamos dispuestos a continuar con el proceso de adaptación, porque los dolores causados nos han inhabilitado para continuar con nuestra act…

Publicado 02 de Abril