Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pague y no me enviaron el sillon

Efectue la compra de un sillon martina con embalaje pague a traves de un link de Todopago $18.[números] el 19 de noviembre de [números] y aun no recibi nada les fui enviando mensajes por Instagram wasap, mail, llamadas telefonicas y pocas veces contestaron.. Cuando lo hicieron siempre tenian una excusa esta demorado, todavia no tenemos una fecha exacta, lo estamos por mandar a traves de Via Cargo .. Nunca llego nada a santa fe!! por favor necesito la plata o que envien el sillon 8 meses hace que pague.

Comentarios
  • Maria J

     

    Aun no se comunicaron conmigo ni tampoco recibi el sillon

    12 de Junio a las 8:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas