Contactar a Viagogo

Ha solucionado un 11% de los reclamos

2 Mayo 2024 17:00

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Viagogo

Viagogo es una empresa que de manera online le permite a sus usuarios comprar y vender entradas y luego Viagogo te las envía por correo. Opera tanto como Viagogo Chile, Viagogo México y Viagogo Argentina.

Viagogo aclara en sus términos y condiciones que “no tiene derechos de propiedad sobre las entradas y las transacciones reales de las que éstas son objeto se dan entre los Compradores y los Vendedores”.

De esa manera, en caso de haber inconvenientes, la empresa no se responsabiliza si cuando al cliente le llega la entrada, no es lo prometido, o vendieron unos tickets más caros de los que están en el mercado.

Viagogo entrega de entradas

Viagogo promete enviar las entradas físicas y electrónicas la semana anterior al evento. Quienes hayan comprado entradas pueden seguir el estado en la parte de “compras” ingresando acá.

Teléfono Atención a Clientes Viagogo

Conseguir el Viagogo teléfono es una de las cosas más complicadas. La empresa no ofrece ningún Viagogo 0800, ni teléfono Viagogo línea paga.

¿Viagogo es seguro?

La clave para entender si Viagogo es confiable es comprender cómo funciona su negocio y cuáles son sus condiciones. Por ejemplo, entender que no se responsabilizan por inconvenientes con tus entradas porque considera que es un problema entre el vendedor y el comprador.

Los reclamos Viagogo más normales son por demoras en recibir las entradas y también por problemas con la moneda en que son cobrados los tickets, creen que el valor es en pesos, pero en realidad son en dólares. También porque el se acerca la fecha del show y aún no recibieron las entradas. A su vez los vendedores también han manifestado tener problemas con la venta de entradas

Cómo denunciar a Viagogo

Si bien Viagogo asegura que es “improbable” tener inconvenientes, la empresa ofrece asistencia tanto para compradores como vendedores a través de su página web

Luego, Viagogo se compromete a revisar el caso “en base a su única y total discreción” y asegura que en caso de considerarlo pertinente “te ofrecerá un reemplazo sin coste adicional, o bien viagogo te realizará un reembolso por el importe de tus entradas”.
En ese caso tenés que tener en cuenta que las entradas con “precios comparables son elegidas por viagogo en base a su única y total discreción”.

En el caso de las ventas, “Viagogo garantiza que se te pagará por tu venta”.

¿Cómo cancelar una compra en Viagogo?

Si bien la empresa aclara que no será posible “cancelar o cambiar entradas una vez se haya finalizado la compra ya que las compras son definitivas” y te incentiva a que las “revendas”; siempre hay que tener en cuenta que se puede apelar al artículo 441 del Código Civil y Comercial; y a los artículos 4 y 9 de la Ley de defensa del consumidor; que establecen que los compradores tienen 10 días para devolver un producto.

Va a costar un poco porque según lo indican en sus condiciones no van a tener la intención de devolverlas, pero la legislación indica lo contrario.

Visita Viagogo en https://www.viagogo.com/

La dirección de Viagogo es Rue du Commerce 4, 1204, Genève, Switzerland

Reclamos a Viagogo

Compré en una entrada en esta página viagogo y me salen que son estafadores

Hola buenas tarde mi nombre es laura cruz son de chile el día de ayer hice una compra por la página viagogo compré 2 entradas para ir a ver ana gabriel a movistar arena para el día 15 de mayo y sale que el formato de entrega es entrada electrónica y sale sección piso superior y me fijé en el secto…

Publicado 02 de Mayo

Ofrecen a un valor (moneda local), cobran en dolar a un monto mayor

Hice compra de entradas para un evento en viagogo que la ofrecían a un determinado monto expresado en pesos argentinos (moneda local). pero cuando me llega el resumen viene expresado a un monto mayor en dólares a una tasa de cambio totalmente desfavorable.

Publicado 30 de Abril

Estafa

He comprado dos entradas para el concierto de karolg en madrid el día 20 de julio, me he gastado 630y cuando ya lo he confirmado todo, me pone que no me darán las entradas hasta el día 3 de julio, y para colmo empiezo a leer que esta página es un fraude. Tengo miedo de que me hayan e*****do, quiero…

Publicado 30 de Abril

No me han llegado las boletas

Necesito la boletas para el concierto del cuarteto de nos envienlas me robaron? es el 18 de mayo en bogotá

Publicado 29 de Abril

No me han llegado las boletas

Compré boletas y no me han llegado para el concierto del cuarteto de nos en bogotá 18 de mayo 2024

Publicado 29 de Abril

Me siento vulnerada con el cobro excesivo de las boletas si son a otro precio

Cuando abrí la aplicación para comprar las boletas el precio en luneta era de 777.935, compré dos con tarjeta de crédito , pero cuando me enviaron las boletas , el precio era de 439.000 cada una, para mi es publicidad engañosa ya q no veo justo el cambio de valor , me cobraron en mi tarjeta 1’630.0…

Publicado 26 de Abril

Entradas falsas

Compré en viagogo 3 entradas para el concierto de megadeth cada entrada costo $ 1499 pesos mexicanos, cuando mandan las entradas, éstas eran de un valor de $427 en otra zona mucho más alejada de la que yo había comprado, reclamó y un día después me envían las entradas digitales "correctas" hasta me…

Publicado 26 de Abril

Mis boletos no llegan

El evento es el sabido 27 de abril y se supone los boletos llegaban el sábado 20 y ahora aparece hasta el sábado 27 me preocupa que no lleguen quisiera tener la guía de la empresa de mensajería para rastrear

Publicado 23 de Abril

[SOLUCIONADO] No me deja visualizar las entradas

Realice la compra de entradas para intermiami vs dc united para el días 18 de mayo de 2024. Al descargarlas me da la opción de enviarlas a otro mail para que las descarguen. En el otro mail las visualizo y luego no me deja verlas mas. Al llamar a atención al cliente, me dicen que se perdieron y que…

Solucionado 27 de Abril

No llegan entradas

Compré dos entradas para el concierto de madonna mañana abril 23 y no me han llegado. estoy en costa rica y se supone que vuelo mañana temprano para ir al concierto y ellos no me dan respuesta!!!

Publicado 22 de Abril

No me hacen debolucion de la cancelacion de evento

En diciciembre compre dos voletos ara ver a andré rieu and his johann strauss orchestra, pero el concieto que se celebraria el 29 de marzo fue cancelado, y me envio viagogo un correo en donde se canceleaba el evento y si queria la devolucion de mi dinero el dia 5 de abril viagogo me mando un correo…

Viagogo no es confiable

Compré 3 boletos para megadeth de $1499 cada un , más una tasa de $959.55 el total fue de $5456.55 y me llegaron el día de hoy 3 boletos de $427 cada uno en la sección mas alejada y no son los que yo compré ?, el sitio no me ha contestado

Boletos no llegan

Ponen que los boleos comprados llegan el 20 de abril y ahora aparece que el dia 27 de abril que es el dia del evento esto preocupa mucho ya que por cualquier cosa no pueden llegar y no asistiremos.

Publicado 22 de Abril

Estafa por compra de entradas no emitidas

Ayer compre entradas para el concierto de tom jones y cuando llego al teatro resulta que las entradas nunca el sistema me las emitió y tampoco me pude comunicar con nadie, viaje 2 horas , pague hotel y no pude ingresar al concierto. hago el reclamo llamo pero teléfono y me atiende una chica llamad…

Publicado 21 de Abril

Estafa

La empresa viagogo no me queire rembolsar entradas de un concierto que nunca me envió. son unos e*****dores en la página dice que en 14 días meto el reclamo y lo hice en horas despues diciendome que como no me comunique en el momento no me pueden devolver el dinero. voy a meter la denuncia ante d…

Publicado 21 de Abril

Pendiente de pago

Hola! quisiera cancelar una compra que inicie por equivocacion! el pedido se encuentra pendiente. Todavia no se ha realizado el pago. Necesito cancelar. Gracias

Publicado 20 de Abril

[SOLUCIONADO] Entradas emilia mernes

Compre 3 entradas para el recital del 20/4 de emilia mernes y aun no tengo las entradas. realmente estoy muy preocupada ya que las compre en noviembre. El valor estaba en pesos argentinos y el cargo de la tarjeta de credito se hizo en dolares. el recital es mañana y no tengo novedades.

Solucionado 23 de Abril

Reembolso

Buenas tardes quiero cancelar una compra del boleto de arcangel requiero mi reembolso

Publicado 18 de Abril

Boletos más baratos al que pague

Compre boletos para madonna en mayo del 2023 me llegaron hoy pero con un costo de entrada menor al que to pague compre 3 boletos 36 000 pesos y me llegaron de 850 pesos

Publicado 17 de Abril