Contactar a Universal Assistance

Reclamo a Universal Assistance

Reclamo por reintegro de voycher

El pasado día 27 de julio solicite un voucher a universal asisten para ser utilizado a partir del 5 de dic del corriente año
a ser abonado en 3 cuotas el día 7 de agosto surge un inconveniente familiar por el cual el viaje no podrá ser realizado y le solicito a la empresa me devuelva lo abonado porque necesito cancelar el servicio porque no lo voy a poder usar y me salen con leyes y artículos y no quieren devolverme lo abonado ni cancelarme las cuotas que me faltan(2) me parece bastante poco serio que una empresa cómo está sea tan poco seria no he utilizado el servicio y en caso de hacerlo sería en 5 meses no ahora seamos serios y no caranchos ventajistas de los clientes a la hora de vender son muy eficientes y amables sean exactamente igual a la hora de devolver lo que no se va a necesitar puede que en otro momento utilicemos el servicio de hecho la tarjeta está visa está vinculada con ellos

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Sra. Prieto, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector correspondiente con motivo que le brinden una respuesta a la brevedad. Saludos!

• Lidia P

Le agradesco a usted y espero sinceramente que una empresa de semejante magnitud como es UNIVERSAL ASISTEN responda a la altura de su condición

• Lidia P

NO hasta este momento nadie se contacto conmigo

• Lidia P

No es válida en absoluto es un abuso al consumidor si lo que le contrate entra en uso a partir del 5 de diciembre y le estoy solicitando la cancelación tantos meses antes no veo porque no puedan devolver lo abonando si no hay entrada en vigencia hasta diciembre y estamos en agosto cuando les solicite cancelar por problemas personales son unos abusadores y es una manipulación de lo que dice la ley de defensa al consumidor

Más reclamos hacia Universal Assistance